!Me he acabado el WOLFENSTEIN!!! ;)!!!

Pues eso la leche en vinagre el juego. ahora a ver si le doy caña al multiplayer.
Hice unas capturas de juego que a ver si las posteo.
cargandome al bicho final con el cuchillo con 2 cojonexx.
un salu2
Heinrich I es el enemigo final más penoso que hay... si los Uber Soldats le dan 1000 vueltas... hasta a pellizcos se le podría matar XD
La verdad es ke el final es bastante facil,me esperaba algo más dificil porke los uber soldats son mu joios(sobre todo los tres) y HEINRICH me decepcionó(és un lolailo).

Salu2;-)
si la verdad es que son mas chungos los super soldados, que el ultimo pero molan un guevo los muertos volantes que te manda el henrich.
el primer bicho tambiene sta bastante bien hecho no?
pero para mi los enemigos mejor logrados son los muertos con casco de cuernos y escudo son la leche. y la mejor arma yo creo que el Venom no? y el francotirador je,je,je

Una cosa en el Medal of Honor de pc tiene jefes finales?
un salu2
Yo voy por la mision 5 del MOH y son 20 creo y no hay jefes finales. Pero no creo que los haya por que son misiones por separado, no hay una historia que las una. Pero hay partes de pantallas que son mas jodias que la leche. El desembarco en Normadia por ejemplo.

El RTCW esta bien pero el monstruo final es demasiado facil. Yo estaba sudando tinta pensando que con lo chungo que eran los Uber Soldats como iba a ser el enemigo final, jo.der pero lo pase casi sin darme cuenta. Me costo mas el primer monstruo gordo ese.
4 respuestas