¿¿¿dragon ball de play2 en Japón???

Eso dicen en la hobby consolas, en lo del telefono rojo. Yo juraría en un 99´99 % que no hay ningún dragon ball de play2 en Japón.
Yo esta gente yo no sé que se fuman cuando van a escribir :D
Saludos
madre mia lo que deben fumar esos antes de poner un articulo, jausjuajusuasuasu, XD XD XD XD
Hombre no se si dicen q LO HAY YA pero si q hay un Dragon Ball en desarrollo para PS2, incluso salieron unos videos en IGN y otras webs (aunque más q nada se veían dibujos de la serie y no del juego).

Por cierto peazo de fallos garrafales q trae este mes la Hobby Gayolas: dicen en el Big in Japan con el juego Automodelista de Capcom no se q de un coche como este de 50.000 Yens (o lo q es lo mismo 10.000.000 de pesetas para no liarnos con todo esto del euro y demás) jejejej q casondos, ellos si q se lian con el euro, 50.000 yens son nada más y nada menos q 72.237 ptas. oye donde me compro ese cochazo por ese precio XD XD
Y luego van y dicen debajo lo de El chaval del R5 jias jias XD el chaval del R5?????? No será del R9 :p

Por cierto a ver quién rellena esa peazo encuesta de los mejores del 2001 q en la PsOne han puesto los juegos de la Dc habrá q votar 2 veces por la DC XD XD XD
Os voy a decir que pone exactamente el energumeno de hobby consolas.
"Hombre, según creo hay un juego para PS2 ya disponible en Japón, pero de momento no tienen intención de traerlo a España, ¿por qué? pues la verdad no lo entiendo."

:D Juas, juas , es que es de coña.
Saludos
"Hombre, según creo hay un juego para PS2 ya disponible en Japón, pero de momento no tienen intención de traerlo a España, ¿por qué? pues la verdad no lo entiendo."


pero que IM-PRESENTABLES !!! yo nose como comprais esas revistas, :P
Hombre algo hay que leer en el bater no? X-D
Por cierto otro fallo y muy muy gordo es que le preguntan en una carta si saldrá el pro evolution para gamecube, y el mismo energumeno de antes le contesta: "¡pues si! saldrá el ISS 2 para game cube y XBOX".
Me parece lamentable que a estas alturas no sepan distinguir un pro de un ISS normal y corriente. Estas cosas ya me dan algo de coraje porque están engañando a la gente.
Saludos
diosss, yo tb me quede flipando con lo del telefono rojo, yo q llevo esperando q salga un juego de db y resulta que ya ha salido en japon segun los del Hobby consolas. Yo estoy con macdcai, compro la revista para leerla en el wc, pero por lo menos exijo q se lo tomen un poco en serio, el q escribe en el telefono rojo ese pasa de todo el mundo y contesta a lo q le parece como le parece y cuando en una carta hay algo q no le gusta suelta una broma patetica para quitarse el muerto de encima, no tienen una mierda de respeto x los lectores.
Pues yo me la compro pk es la mejor revista impresa de videojuegos en españa, sin mas. Siempre pegan alguna ke otra cagada, pero en general hacen buen trabajo, y las reviews estan bien (si lees lo ke ponen y no miras las notas).
pues yo tambien la suelo comprar por el hecho de k kiero leer algo todos los meses relacionado con los videojuegos y k no sea por internet y para mi la hobby consolas esta mejor k todas las demas aunk es verdad todo lo k decis de las cagadas k ponen y demas pero bueno, la suelo comprar y kedo casi siempre satisfecho, no de todo pero en general de lo k me interesa(sobre todo ps2),

Salu2
Yo la dejé de comprar porque me habia cansado de sus comentarios y su diseño.
9 respuestas