AGP4x y APG8x

Hola, tengo un p4 recien comprado con una placa con agp4x y una geforceFX5200 a agp8x.

-Como el ordenador me lo he montado yo donde trabajo tengo possibilidad de cambio.

Mi pregunta es: Si le pongo una 9800XT (supongo que a AGP8x) el rendimiento sera muy muy inferior porque tengo AGP4x y no a 8x?

Es que nose si añadir 20€ mas y pillarme una gama media de placa a AGP8x por si algun dia cambio de grafica (de momento me vale la FX5200)

Si la diferencia de rendimiento que puedo notar es bestial me cambio la placa, sino pues en un futuro lejano cuando hayan cpus a 8ghz y graficas a AGPx300 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
SI LO KIERES PARA JUEGOS BUENOS , TE SUGIERO KANVIAR DE PLACA , A UNA KON AGP x8 YA KE LA TRANSFERENCIA DE INFORMACION ES MAS ELEVADA Y NO TEMDRIAS PROBLEMAS DE RALENTIZACIONES Y INCOMPATIBILIDADES CON EL DIRECT X 9 POR KE LA MAYORIA DE JUEGOS ACTUALMENTE LO UTILIZAN (NO EN GRAN MEDIDA LO APROVECHAN DEL TODO), Y POR OTRO LADO LOS JUEGOS ANTIGUOS BASADOS EN OTROS DIRECT X TE FUNCIONARAN A LA PERFECCION AUNKE LOS PONGAS AL MAXIMO, Y POR SUPUESTO, LA PLACA BASE ES LO ESENCIAL DE UN PC, KONTRA MEJOR SEA , MEJORES RESULTADOS Y MAS LARGA VIDA TENDRA EL PC.YO TE SUGIERO LA MARCA ASUS, PORKE LLEVA MUCHOS AÑOS CON LA FABRIKACION DE PLACAS Y APARTE SU CALIDAD ES MUY BUENA, DEPENDIENDO EL DINERO KE TE KIERAS GASTAR Y LA CPU A PONER DE MODELO , O SEA AMD O INTEL, TIENES UNAS CATEGORIAS U OTRAS CON MAS O MENOS COMPLEMENTOS.
ok, yo a lo que me referia es si por ejemplo apartir de una determinada potencia grafica ya no tira mas, osea que apartir de tal limite le pongas la targeta que le pongas ya no da mas por el limite del AGPx4
O de otro lado, si se nota mucha diferencia al poner otra targeta mayor
Practicamente no vas a notar ninguna perdida de rendimiento...

La diferencia entre un 4x y 8x hoy en dia con estas tarjetas con tanta ram da igual... aunke trankilo, si hiciera falta por ejemplo 256mb y solo tienes 128mb, tampoco te salvaria mucho tener un 8x... primero porke da poco abasto , y segundo, porke si tiene k tirar de la velocidad de la memoria del ekipo... apaga y vamonos jejeje

trankilo no pasa na.. te rulara igual de bien (weno, igual pierdes 50 puntos en el 3dmark [tomaaa] [Ooooo] )

[bye]
3 respuestas