Ver el pc en la tv

A ver si podeis echarme una mano..
Me he comprado el "Wireless Airbridge Cinema Set" de conceptronic, ese q es un emisor y un receptor, y va por infrarojos.
El tema está en que el receptor se conecta a la TV por euroconector...hasta aquí todo bien, el problema es que veo en mi TV el PC pero en BLANCO Y NEGRO y SIN SONIDO.
Por si os sirve de algo, uso win xp, tengo nvidia gforce fx5200...y estoy desesperado ya jejeje.

P.D: He configurado lo del nview de clonar monitor y todo eso...
Pues seguramente sera cosa de configuracion te tu televisor o del aparato q lo tendras en NTSC y lo tienes q configurar en PAL, o puede q hayas puesto la salida de televison de tu tarjeta en NTSC y tienes q ponerla en PAL/BG. Saludosss!!!!!!
la primera una tonteria, pero, ojo que el cable del euroconector esta marcado. estan diferenciados el del emisor y el receptor.

La segunta te la han dicho, la de la salida Pal B/G

Y la tercera es que algunas salidas de graficas necesitan un adaptador "diferente" por el foro a alguien le pasaba.

Saludos!
Ya he conseguido ke funcione el sonido...ahora lo que falla es la imagen, concretamente el color.
Lo que es la imagen en sí, se ve muy bien.
Cuando muevo el receptor, a veces cambia y se pone con color, por lo que he pensado que puede ser problema de este...aunque cambia a color unas milesimas de segundo xD y no siempre en el mismo sitio.
Lo de la salida en modo pal b y todo eso ya estaba... puede que sea problema del cable de video en el receptor (el amarillo jejeje) ???

A ver si alguien sabe algo, que estoy al borde de la desesperación xDD


EDITO: Se me olvidaba, la distancia entre el emisor y el receptor es como mucho 1,5-2 metros con una pared en medio, y unos 3-4 metros "rodeando" sin pared...puede ser que no reciba bien la señal?? Es que me extraña que la calidad sea buena, pero sin color. [decaio]
3 respuestas