¡¡ Dios Mio Lo Que He Pillado !!!!!

Pues mirad, a un chico que vendia su MEGADRIVE (nueva) con caja intacta mas 2 mandos las instrucciones,garantia y plasticos y TOOOOOOOODOS estos juegos con caja e instrucciones (impecables):

RAGON BALL
TRUE BALL
GLOBAL GLADIATORS
SMASH TV
ISS DELIUX
SONIC 3D
REY LEON
SUPER STREET FIGHTER 2
SONIC 2
FANTASYA
GOLDEN AXE 2
DOUBLE DRAGON 3
STORY OF THOR
VIRTUA FIGHTER 2
SONIC NUKLES
SHINOBY 3
TOKY
MERCS
MORTAL KOMBAT 1
DESERT STRYKE
JURASIC PARK
MEGAGAM,ES 2
ARIEL
CATLE OF ILUSION
DINOPOLIS

A parte una SATURN (como recien comprada, os lo podeis imaginar) plasticos, caja intacta etc,etc....
y estos juegazos con caja e instrucciones (impecables):

ACTUA SOCCER
LOADED
JONY BAZOOKA
DRAGON HEART
ALIEN TRYLOGY
PRESIN CATCH
ULTIMATE MORTAL KOMBAT 3
DEFCON 5
DOOM
EXE
EART WORM JIM 2
RAYMAN
TUNEL B1
THUNDERHAWK 2
BUG
FIHNG VIPERS
VIRTUA COP 1 Y 2
MANX TT
VIRTUA FIGHTER KITS
ATLETE KITS
USSW 98
SOCCER 98
TOMB RAIDER
RESIDENT EVIL
LANX BRONX
OTRO
FIGTER MEGAMIX
Z
RIGEL
SONIC R
SONIC 3D
SEGA RALLY
DAYTONA USA
VICTORY GOAL
HOCKEY
VIRTUA FIGHTER 1 Y 2
DIGITAL PINBALL
PANZER DRAGON 2
BASEBALL 1 Y 2
HULK
97
NBA 97
PRO PINBALL
96
JUNGLA TRILOGIA
CASPER
WARRIORS
MONSTER

pues eso y el precio pues solo deciros que no llega a 65.000ptas de las de antes.

estoy muy feliz, en 1 dia a crecido mi coleccion una barbaridad [angelito]
muchas gracias a todos por llegar hasta aqui.
SALU2! XD
Dios que paston XD, yo no me lo permitiria. ^__^.
Cuantos juegos juntos!!! [flipa] El que te lo ha vendido debia estar forrado para pillarse todo eso en su epoca


P.D. ¿Podrias poner unas fotos? XD
puedo ser tu amigo?
joer que de cosicas [alien] ¬_¬
A menos de 1000 pelas el juego y dos consolas más, no esta nada mal, no ...

Eso si , quien te lo haya vendido tiene que estar muy necesitado para aceptar tan poco por tanto... o eso o no rige.
la semana que viene os pondre las fotos de este lote y de mi coleccion.
SALU2 [fies]
uffff, yo digo lo mismo q
mierda e dao al enter sin querer [mad]
como decia : yo digo lo mismo que el danipsx, no me lo podria permitir :( aunke por todo eso es un precio
[oki]
es una pasta, asi de golpe, pero tambien hay un monton de juegos, y si estan en perfecto estado lo veo muy bien

Escrito originalmente por Saito
mierda e dao al enter sin querer [mad]
como decia : yo digo lo mismo que el danipsx, no me lo podria permitir :( aunke por todo eso es un precio
[oki]


puedes editar los mensajes con la opcion situada en la esquina inferior derecha del post
Si será una pasta, pero, poneros a contar lo que llevais gastado tos vosotros en 3 meses o 6 y comenzar a [buuuaaaa]

Seria una pasta si cada 2 x 3 te estas gastando eso, aunque de todas formas a mi siempre me gusta a plazos, tanta pasta de golpe me duele.... aunque a veces en conjunto me gaste eso [burla2]
Asi q eso es lo q haces con el dinero q estafas no? asi q puedas comprar muchas cosas, con lo ladron q eres...

Por favor leed todo el mundo este hilo, para q sepais a q personajillo no debeis ayudar, es un puto estafador de mierda, asi q no le ayudeis, q se joda...

Salu2
CHAVO
yo tambien quieroooo !!!
13 respuestas