Entonces que hacemos, por que a los políticos ya se les presionó, y no quiero recordar el premio, que lo acabo de decir, que hacemos.
Ahora resulta, que el del interior dice que hay que controlar los discursitos de los imanes, y es anticonstitucional. Yo ya he dicho que hay que controlar a los inmigrantes. Cuando el río suena, agua lleva.
¿Tú sabes que aquí, ya que tanto asco te da lo que digo, y que me conoces como si me hubieras pario, hay gente que pasa hambre y que la gente les vuelve la cara?, si sois tan solidarios, ya sabeis, solucionadme eso, que seguro que ninguno de vosotros habeis oido a un niño llorar de hambre, yo sí, que conste, y no me refiero a niños que piden teta.
Esto era lo que tenía que editar. Hay que presionar a los políticos, vale, y por que no a los militares, en vez de poner bombas en trenes, que se vayan allí a luchar, por lo menos que maten a gente que se pueden defender.
Y otra, los que recostruyen, son los que ganan algo, demostrarme cuan solidarios sois, ir a trabajar a sus espaldas, o pensais que no se puede. Eso sí, bajo vuestro riesgo.
Todas las soluciones son factibles, pero esto que se está diciendo aquí, no, esto sí que es una forma de acallar conciencias, y yo duermo muy tranquilo, la tengo muy tranquila la mía.
Enga, nos vemos.
Por cierto, lo de carlos bronson te sobraba, me refería a cuando me afecte a mi, como ya he hecho, cosa que ni tú ni nadie de aquí sabeis, me defenderé y me movilizaré, que también me he visto entre la espada y la pared. Pero es más importante si es irakí alguien.