A q juego estais enganchados ahora? pq?

Pues eso, me gustaria saber a q juego o juegos dedicais vuestro tiempo ahora, simplemente por curiosidad y para ir sabiendo un poco más de vuestros gustos.

Empiezo yo:

Actualmente, mis preciadas horas de sueño me las están quitando, principalmente, 2 juegazos.

Uno, como ya todos imaginareis es ICO y paso de hablar más de él pq aún me quedan 7 horas pa llegar a casa y jugar de nuevo, y cuanto más hablo más ganas le tengo XD

El 2º en discordia es otra maravilla llamada MAXIMO, y es q me esta enganchando el dichoso juego, tiene ese punto q te hace jugar y jugar sin cansar.

De vez en cuando tb me pego unos partidos al PES o unos descensos en el SSX Tricky, aunque desde el lunes a los q más juego es a los q ya he dicho.

Saludos
Pos yo.. al ICO, al Advance Wars y, por supuesto, al PES. De vez en cuando tamien echo unas partiditas al NBA2k2 de DC..
Residen Evil Gaiden, y Golden Sun;)
en un principio me referia a juegos de PS2, pero bueno, tampoco esta de mas saber q otras consolas teneis ;-)

Yo de DC estoy en el 3 GD del Shenmue II, lo q pasa es q desde q me llegaron los dos juegos anteriormente citados, el pobre Ryo está dando tumbos por Kowlon (o algo asi) esperando, esperando, esperando,.... XD po's q siga esperando q hasta q no me funda esos dos no continuo con la busqueda del Lan Di de los güevos.

Saludos
Yo al Advance Wars de la GBA y de PS2 acabo de terminar el DMC así q a ver si sale el Ace Combat 4 pa engancharme como un ludópata y a ver si me acabo ya de una vez el FF9 y el Xenogears :p
Pos el Shenmue II tambien es de los que vicia.. yo me lo pasé en un finde (no podia grabar y tuve que dejar la consola encendida dos dias seguidos.. la pobre..)
Esta tarde me grabare el golden sun, a ver que tal.. XD
La verdad es que me estoy intentando pasar el Resident, pero lo voy alternando con algun partido del PES y alguna que otra mision del GTA3.

Y esperando el MGS2.
pues yo al MGS2 ( me lo he pasado ya 4 veces, arrgg que viciao) y al Final Evolution , todos los dias cae algun partido, :P
YO ESTUBE ENGANCHADO AL DEVIL MAY CRY ME YA ME LO PASE:D ;) Y AHORA JUEGO AL COUNTER Y AL QUAKE 3 Y AL WOLFESTEIN EN MULTIPLAYER;) ............
Pues yo, lo poco q puedo lo dedico al Devil May Cry, Jack and Dexter, Wolfenstein y Baldur Gate.

AH, y alguna q otra partidilla al Metal slug 3, que esta q se sale.

Saludos a Todos.
Al PES y al soul reaver aunque un poco menos a este ultimo. No tengo tiempo!!!!!
Ahora no tengo tiempo,y la tengo muy abandonada. Espero que no se mosquee[carcajad]!!!

Me falta un 8% para terminarme el Jak&Daxter(asin que le meteré caña y finikitao) y quiero terminarme en condiciones el GTA3. Ya esta acabado pero me queda los marditos paquetes y demas chorradillas. Haber si llego al 100%.

Y esperando esas joyas para sacarle to er jugo a la makinita!!!!
yo ahora mismo estoy entre el PES (como no), el Dinasty Warriors 2, antes de que llegue el 3 y el DMC (aunque hace días que no lo toco), pero mi pregunta es q si teneis las isos de ICO, Maximo y etc como narices las cargais, pq yo si me hago con las Isos, las querré cargar, claro está pero no se como, a ver si alguien me lo dice.
Tengo AR2 1.6 y Neo2

Saludos y gracias
FFX ,ACE COMBAT 4 y PES-WE5FE- estos a diario-.Lo malo es que ya he terminado el DMC,MGS2,ICO,SOUL REAVER 2,MAXIMO , y no tengo ni idea de a que voy a jugar cuando termine el Final.
Menos mal que Virtua tennis 2 y NBA 2k2 de DC siguen dando mucho juego.
PD:wako, me has dejado acojonado.Yo tardé 2 semanas en acabar el Shenmue 2...y tu lo hiciste en 2 dias...sin grabar....joooooder :D
pues yo estoy liao con dos juegos
en primer lugar con el pes y una apasionante liga master en 5 estrellas y en segundo lugar acabo de empezar con el black and white para pc, y tengo el soul reaver 2 para pc un poco apartado pero dentro de poco estare tambien liadillo con el

Salu2
Unos partiditos al PES que no me los quita nadie e intentando terminar el ICO que estoy atrancaillo en un jodio sitio:D :D :D

La verdad es que cuando salio la PLay 2 no había grandes juegos pero ahora estoy flipando :D :D :D

SALU2 a todos
pues yo al PES, MGP2 y al GTA3( que por cierto cada dia descubro algo nuevo, con juegos así se demuestra de verdad la calidad de la PS2.
P.D: el ICO, es tan bueno como parece?
saludos.
Hola a todos....

Yo ultimamente estoy viciado al PES (para no variar) ;) y al FFX.

El por qué es bien sencillo, al PES pq es el juegazo de futbol. Y al FFX pues pq los FF son los mejores juegos k existen (para mi gusto claro) [sonrisa] [sonrisa].

Nada mas, un saludete, Txurru.
Yo ahora que estoy en paro desde hace una semana no paro de viciarme. :-)

Al Pro Evolution Soccer siempre, siempre juego es al que más y más horas le dedico. Incluso hoy en vez de jugar me he estado 2 horas cambiando nombres a mano gracias a los ficheros de la web de Wako. (Y aún me faltan un huevo de selecciones y clubes)

Y después le he metido algo de caña al Gt3 que lo tenía abandonadillo y tb al Baldurs Gate.

Y con unas ganas loquísimas de pillar el ICO las fotos que se postearon por ahí el otro dia me dejaron maravillado. (Eso es el sol y lo demás son tonterías)

Y cuando llegan las 6 de la tarde a machacar el ordenador navegando por la web. :-)
En PS2:

El We-Jleague
El We5 Final Evolution (PES)....... estos dos son juegos obligados todos los dias......
Maximo: muy buen arcade.....

En PC:
Medal of Honor Allied Assault (enganchadisimo)
Return Castle Wolfenstein..... (idem)

En Dc:
Virtua Tennis 2 (que juegazo......)
Soul Calibur (para descargar tensiones..... je je )

Bueno... eso cuando puedo hacerme un tiempito..... jejeje

Saludos
Polter2K
:cool:
yo estoy jugando al final ix , pes y gta3, tambien tengo el ffx pero mi play2 esta rota pa dvds :( asi que me consuelo con el ix que tambien es un juegazo
Lo q tienes q hacer es poner el escudo del CEV en la firma pero ya.. XD
vamos a ver si tira esto
Perfecto.. XD si ahora pones que eres miembro del CEV ya se saldria.. XD
oeoeoeoe ;) pues nada a seguir vagueando en el trabajo
Pues yo estoy enganchado al PES, al ICO y al J&D (aunque este me ha durado dos tardes y me he acabado el 85%). El Maximo lo tengo un poco apartado hasta que me acabe el ICO.

P.D.: Con este mensaje me convierto en un ADICTO [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
todos o casi todos hemos dicho el pes como el juego al que mas jugamos por lo tanto es el mejor juego de ps2 del momento ¿no?
Yo ahora mismo estoy jugando al Maximo, y de vez en cuando juego al PES, pero solo para variar, ya que no me gusta llevar más de un juego a la vez. Eso si, intento pasarme casi todos los que pillo.
Pues mis horas de vicio me las paso con el Tony Hawks 3, GTA3, Silent Hill 2 y el Burnout, lo q pasa q hay q dormir un poco y no se puede ir jugando siempre al mismo, faltan horas
Pues al PES por supuesto todos y cada uno de los diasy ahora ademas juego al Jak and Daxter y al Moto Gp 2. Por cierto Wako o alguien, que es eso del CEV y el eescudito ese que poneis??
Pues yo le estoy metiendo caña al Burnout, al Baldur´s Gate y al Virtua Fighter 4... SObre todo al Burnout que estoy enganchado desde hace tiempo XD
¿¿Al VF4?? :O ¿ya lo tienes? joder, q makina, el sabado lei q se lo estaban bajando pero no sabian si era un fake o no, hoy lo he leido y se ve q no. ¿Q tal está?

Yo tb tero jugar, no me puedes dar una pistilla de donde lo has sacao XD

Saludos
pues yo ahora ademas del pes tengo k unir el ico
grandioso juegazo, esta muy bien

Salu2 y a disfrutar de las viciadas!!!!!XD XD
pos yo estoy enganchao al PES (unico juego ke tengo[buuuaaaa] ) mi ps2 es de reyes. pero mañana...dia 29 de enero es mi cumpleaños, y les he pedio el DMC y me viciare a ese [sonrisa]
salu2
33 respuestas