Duda sobre eleccion de portatil

[buuuaaaa] Hola, tengo un gran cacao en la cabeza y es que eso de comparar portatiles... como hay pocos, a ver si alguien me puede aconsejar sobre mi compra.

La primera duda, es la marca: Sony, Samsung, Acer?????
Tras mirar y mirar, i ver que los acer son los mas economicos, cosa que me hace dudar sobre su calidad. me he interesado por 4 modelos en concreto:

1. Samsung x05 centrino 1.4 512mb 60gb dvd-rw/cd 14tft
(este tiene una targeta grafica compartida intel integrada intel, (cosa q no se que significa )

2.Samsung p30. centrino 1.4, 512mb 40gb, 15'tft, dvd-rw/cd
(esta tiene una ati m9 32mb como t grafica)

3.sony vaio grt815e. p4 2.8g 60gb 512mb. dvd -rw xxph
( esta tiene una nvidia geoforce 5600 64)

4.Acer aspire 1502lmi.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda,
Vereis mi gran duda al indicar, dos centrinos, un p4 i un amd, pero es que ando muy perdido.
Me interesa bastante la imagen.

A la espera de vuestra ayuda, muchisimas gracias [tomaaa]
Pues entre esos que has puesto, eligiría el Samsung p30 las razones son el micro (Centrino) y la gráfica que no es compartida y no te chupa de la ram.

Por lo de la marca, te puedo decir que acer no me gusta, y el SAT menos, tengo un conocido que se compró un acer bueno en realidad se lo recomendé yo pensando en que eran serios, pues bien el portatil lleva en el SAT mas de 1 mes, y no saben lo que le pasa (Cuando le apetece se cuelga el SO) esto no quiere decir que sean malos, solo me quejo del SAT. Cosa que creo que ninguno es demasiado bueno.

Por otro lado, para comprarme Samsung, me compro uno clonico como ahtec o supratech.

Un saludo.

P.D: Eso si que sea centrino
Si indicas el uso de la maquina sera mas facil ayudarte
2 respuestas