USF - Nintendo Ultra 64 Sound Format

La verdad es que el tema ya tardaba pero finalmente está disponible un Player de sonido de N64 + varios sets (de momento Super Mario 64 y Pilotwings 64).
Su página web: http://hcs.freeshell.org/usf.html

Espero que pronto saquen sets del Mystical Ninja y el Sin & Punishment.
Wehé!!! Las canciones del Goemon joder que descojone... de vez en cuando lo pongo para escucharlo... (Dancing All Night -> Oh Oh Oh Oh :: Da Da... DASH!!!)

Nada que decir sobre el de Treasure, excepto que es la caja que guardo con más celo de toda mi colección.

Agur.
¿Se puede saber qué es esto del Player? [boing]
Gracias Ourumov por ese "pedaso linkkkk"

Del Tema Sonoro lo último bajo esta Plataforma NUEVA para mi :-p que recuerdo era el Musyx Surround de FACTOR5 que emplearon desde el Rogue Squadron hasta en los Pokemon Stadium para samplear en este hasta las voces en castellano---no creo que tarden mucho en sacarlo en el TOP MANTA RANKING 40 jejejeje....... :D

(pardillo mode activated)

Si hubiesen vendido más juegos doblados y se les llega a ir la pinza y hubiesen doblado el resident evil 2 [tadoramo] , juas juas [amor]

(pardillo mode chung disconnected un rato)

[beer] ¿¿¿Ningun emulador dumpea a WAV??? mira que hay plugins a saco matraco :-? :-? :-? :-? es que del Project 64 no salgo y no conozco mucho el panorama

Wenas Noxesssss....

Retar,...sobre el Goemon, ese juego he de conseguirlo, como seaaaa ...... pedazo samples se metieron los de Konami, el Donkey Kong 64 también se curraron la B.S.O. de lo lindo... [beer]
4 respuestas