Ayuda urgente!!!!

Haber, varias cosas:

Primero quiero saber que me sale mas rentable, si comprar el pack flash linker por 46000 pelas mas 1000 pts de gastos de envio en mundo asia o comprarlo en lik sang por 37000 mas gastos de envio incluido. Estoy perdido!!

Otra cosa, algun juego viene protegido y no se puede usar con la flash?? De cuantas megas es el juego mas grande por ahora de GBA??

Ayudaaaaa por favor!!!!!
Perdonar, en lik sang cuesta 37000 con gastos de envio NO incluidos!!!

sorry
hombre, lo del precio depende de lo que tu quieras y las prisas que tengas en tenerlo. de todas formas hecha un vistazo en cd64.com que a lo mejor es mas barato.

Si, algunos juegos estan "protegidos". No es exactamente una proteccion pero hay que parchearlos para jugar en el flash.

De momento el juego que mas ocupa es de 128Mb
Creo que donde mejor te sale es en cd64 que no tienes que pagar aduanas. pero no me hagas mucho caso... :(
Perdonad la intromisión...
¿Sabe alguien cúal es el límite de capacidad de los cartuchos de GBA?
Gracias y un saludo...
Yo me lo pille en mundoasia, porque tardan menos, porque se paga contra reembolso y porque está en españa, y la verdad es que no me arrepiento. Lo que tienes que saber es el tema de las aduanas, para que luego no te lleves sorpresas con el precio.. si te lo pillan en aduanas tienes que pagar las tasas..

los cartuchos tienen una capacidad de 256Mb
El tamaño maximo de los juegos de GBA es de 512Mb, cifra a la que no se llegara hasta dentro de al menos 2 o 3 años (o mas).
6 respuestas