En busca de la portatil ideal...

Buenas, llevo meses mirando la posibilidad de comprar una GBA, sus flashes, luego la ngage, y despues de haber tenido las dos en mis manos, me siento muy decepcionado, quiero saber que es lo que ofrece la gp32 aparte de divx y mp3, porque eso de (como he leido en algunos hilos) juegos caseros...suena muy mal...

Saludos y Gracias.

PD : De una Flu a una No-Flu se notaria mucho la diferencia? (Mas o menos que en una GBA con o sin la luz)
para saber todo que s epuede hacer con al gp32 te recomiendo que mires el articulo que escribi, esta al principio del foro y esta todo, todito todo(buenoe sto es imposible ya que hay muchas cosas) sobre la gp32 y lo que puede hacer

lo de los juegos caseros, hay algunos realmente buenos y viciantes
Ya lo habia leido, pero preguntaba mas que nada por el tema de los ports y los emuladores, para saber que tal iban y eso...que emuladores funcionan y cuales no para hacerme una idea, esos detalles...y sobre todo, si es muy importante el FLU...

Saludos
Yo estoy mas o menos como tu....acabo de vender mi sp y la neo geo pocket color y me voy a pillar la blu en cuanto salga [sati] .Dicen que la Gp32 normal se ve mejor que la GBA normal pero vamos yo prefieor ahorrar y pillarme la Blu que el tema de la luz es importante [sonrisa]
Yo pregunto porque e visto GP normales por menos de 100 euros, y claro, depende como se vea, por eso pregunto...no se si la gente tendra quejas de las No-Flu...esque con la GBA por ejemplo, a minima luz que falta, imposible jugar...

Saludos
La normal(osea la mia),se ve perfectamente en condiciones de luz normales,muchisimo mejor que una GBA por poner un ejemplo. [pos eso]
A eso me referia, a que la pantalla de la GBA deja mucho que desear en cuanto a calidad, y claro, si puedo cojer una gp32 normal, y luego en caso de que quiera una mejor, venderla y comprar otra, pero comprarme directamente la buena, sin estar muy seguro...

Saludos
6 respuestas