problemas con la tarjeta de video

Me gustaria instalar Fedora Core 1 (y me direis, esperate a la 2 no?, jeje, soy muy impaciente XD) pero la última vez que lo intenté, cuando estuvo todo instalado y iva a iniciar el SO, se me apagó la pantalla ¬_¬ supongo que fue porque no pillaba la tarjeta grafica (ATI Radeon 9200) o algo relacionado con ella. Hay alguna manera de que funcione sin tenerme que comprar una nueva? :Ð

Salut!! [ginyo]
Me gustaria instalar Fedora Core 1 (y me direis, esperate a la 2 no?, jeje, soy muy impaciente ) pero la última vez que lo intenté, cuando estuvo todo instalado y iva a iniciar el SO, se me apagó la pantalla supongo que fue porque no pillaba la tarjeta grafica (ATI Radeon 9200) o algo relacionado con ella. Hay alguna manera de que funcione sin tenerme que comprar una nueva?

En realidad creo que ya ha salido la core test 3 :Ð
No te pillaba ni consola???
explikate +

Salu2
pues es un poco raro la verdad, más que nada por la cosa de que yo tb tengo instalado fedora (la 1) y tengo una radeon 7200 de hace casi mil años y no tuve ningún problema (me la detectó automáticamente Oooh)
a ver... le daba la opcion de "linux" en el LILO o GRUB (ahora no se cual era) y cuando teoricamente tenia que cargar Fedora, pum! se apagaba la pantalla ¬_¬
tambien me pasa esto con knoppix 3.3
Seguramente tenga que ver con el refresco de pantalla, intentalo poner a 60HZ, en el Knoppix añade esta linea de comandos -> xvrefresh=60 en lo otro no te puedo ayudar...

Salu2 [oki]
4 respuestas