Sobrecalentamiento Tarjeta GrÁfica!!

Tengo el sieguiente problema, antes tenía una placa base bast vieja (de hace 8-9 años) y un K6-II 400mhz , y no había ningún problema de calentamiento... ya podía estar 16 o 20 horas seguidas encendido q no petaba (al menos por eso...). También tenia (y tengo vamos, no la he cambiado) una Tarj Grafica SAVAGE 4 (ELSA WINNER II, 32mb) del año el caldo... pero no había problemas antes...

AHORA, tengo una placa base nueva nueva, la ostia vamos con todo eso de FSB400, AGP8x , NFORCE drivers etc... y un micro AMD ATHLON XP 2600+ con un ventilador de cobre tocho.

Pero se calienta muchisimo (la caja la cambié hace menos de un año, asi q no es el problema), nada mas arrancarlo ya se mete en 57ºC y con un poco de caña llega a los 62º, se me cuelga al ver la tele y a veces veo fallos raros graficos (los botones cambian de colores o algo asi).

HE abierto la caja, y he tocado (sin riesgo vamos) la Tarjeta Gráfica y QUEMABA LA OSTIA, como los radiadores de mi casa a plena potencia, podía haber hecho unos huevos fritos tranquilamente en ella XDDD (YA QUE NO TIENE VENTILADOR ENTRE OTRAS COSAS)

Supongo que ese calor tremendo se haya expandido a todos los componentes incluso al CORE CPU, y de ahi el calentamiento general... curiosamente el DISCO DURO q lo tengo muy lejos de la Grafica esta a 20 grados menos (osea a 37º-40º normalmente).

QUE ME RECOMENDAIS!!!! QUE CAMBIE DE GRAFICA???? UNA QUE TENGA UN BUEN VENTILADOR??

ESPERO APORTACIONES TIOS Y TIAS ;-) QUE OS NECESITO!!!


pd: QUE tal está una Geforce FX5200 128mb 250mhz marca AOPEN??

chao y gracias!! os dejo una foto de mi calentorra tarjeta XDDD

Adjuntos

0 respuestas