The Elder Scrolls Travels: Shadowkey llega a N-gage

Hola, os pongo esta noticia por si os puede interesar. Tengo imágenes si quereis...

Nokia ha anunciado junto con Vir2L Studios, ZeniMax Media Company que lanzará el juego Shadowkey para la consola N-Gage. Basado en el conocido juego Elder Scrolls de Bethesda Softworks, Shadowkey continúa con la serie épica que ha divertido a los fans de juegos de rol desde hace más de diez años.

En Shadowkey, el jugador podrá explorar un mundo de fantasía en 3D donde encontrará templos antiguos, guaridas de bandidos y peligrosas cavernas. El jugador puede adaptar su partida eligiendo varios tipos personajes clásicos Elder Scrolls incluyendo a: Assassin, Barbarian, Battlemage, Knight, Nightblades, Rouge, Spellsword, Sorcerer y Thief.

“Los fans de Elder Scrolls estarán encantados con la calidad y el nivel de detalles que se han incluido en la producción de Shadowkey para la consola N-Gage”, declaró Pasi Pölönen, Director de Game Publishing y Games Business Unit de Nokia. “Es muy satisfactorio trabajar con un equipo tan dedicado para desarrollar una historia de Elder Scrolls que se beneficie de todas las ventajas que brinda la consola N-Gage ”, añadió.

“Los juegos móviles están en una etapa de apogeo y Shadowkey representa el siguiente nivel en juegos de rol”, afirmó Todd Howard, productor ejecutivo de The Elder Scrolls series. “Me sorprendió que fuera posible ofrecer un juego de rol en primera persona en tan poco tiempo. Sin embargo, la plataforma de N-Gage nos ha dado la mejor experiencia que hemos visto en un dispositivo móvil.”

Shadowkey está diseñado por miembros originales del equipo creativo (ganador de varios premios) de Elder Scrolls para crear un juego atractivo y desafiante. Sin embargo, la diversión no termina aquí. Shadowkey, gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth, ofrece la función de multijugador en donde pueden participar hasta cuatro usuarios sin necesidad de cables. También, tienen acceso a downloads, rankings y comunidades a través de N-Gage Arena.

“Shadowkey es un juego variado que se apega al estilo de juego original de the Elder Scrolls, “ declaró Douglas Frederick, presidente de Vir2L Studios. “Artistas del equipo Morrowind crearon el diseño y se aseguraron de que además de ‘verse y sentirse’ como el original, tuviera la calidad de series ganadoras de premios como The Elder Scrolls.”

The Elder Scrolls Travles: Shadowkey solamente está disponible para la consola N-Gage. Este juego, está desarrollado por los Vir2L Studios y TKO Software Inc. Se espera que el lanzamiento de este juego sea durante el cuarto trimestre del 2004.

Saludillos
Muy buena noticia, me encanto DaggerFall, y aunke Morrowind me dejo un poco más frio, sigue siendo genial... lo q me pregunto es que estilo adoptara esta version?
Genial noticia,a ver que sale de esto,recordaros que el equipo de desarrollo original de PC,es el que se va a encargar de la version de ngage y que este juego fue elegido G.O.T.Y (Game Of The Year)no recuerdo si fue este año o el anterior.
2 respuestas