Verás, el disco duro tiene muchas más utilidades. En primer lugar las bandas sonoras, no te digo que no sea mejor escuchar las músicas de los creadores, pero en muchos casos, (PG, THPS) son pistas licenciadas. ¿No te gusta sepultura? Pues metes Fear Factory. No siempre la música del propio juego es la más adecuada, por ejemplo yo mandaba la de Q3 a tomar viento.
Al final lo de bajarse niveles es una mierda, sobre todo para las ADSL de 256 kbit de aqui. En america como van todos a 2 Mb/s pues les molara, pero aqui que se olviden. Ademas, despues al final nunca sacan nada...
No sé tú, pero a mi 40 Mb me los baja en un suspiro... y con 40 Mb ya tienes un buen nivel. Ya hay muchas compañías que están pensando en actualizaciones de plantillas y añadidos en los juegos, pero para eso habrá que esperar a que la red de Xbox esté disponible.
Que me pongan una targeta de memoria a 4000 pelas con 16 megas, que asi puedo llevar las partidas a casa de algun colega, y que me rebajen 20.000 por el disco duro.
Mmm vale. Entonces pierde las cargas cuasiinexistentes de Halo, las de dos-tres segundos de DOA3, la posibilidad de conservar los cuerpos de los enemigos y los disparos en una partida salvada de un día para otro, buena parte de las posibilidades on-line, y no sigo porque me canso... verás como el HD o dispositivos similares serán IMPRESCINDIBLES en las próximas consolas. Y si no te gusta el precio de las tarjetas de memoria de MS, te compras las de terceras compañías, que son más baratas.
No creo que me compre Xbox por ese precio, pero hay que reconocer que el disco duro será fundamental y mejor que te lo den preinstalado que no que lo tengas que comprar por separado. Y un disco duro de 9 gigas no cuesta 20.000 Ptas. Un ATA 100 de 20 GB cuesta en tienda 16.400 Ptas, de modo que imagina uno de 8-9 Gb.
Una nota acerca de las tarjetas de memoria, la tarjeta oficial de 4 MB para GC cuesta 20$ en los EEUU. Lo que tampoco es precisamente barato. Y si te fijas en las ventas de ebgames, se da el caso de que las tarjetas de memoria en los EEUU (donde están considerablemente más baratas) son de los artículos menos vendidos, y eso sólo puede decir una cosa, que con el disco duro, la mayoría de la gente no las hecha de menos.
Saludos.