Atascado en el mafia

vereis estoy atascado en una pantalla del mafia, en el puerto y tambien hay una pequeña estacion con un tren y despues hay vagones esparcidos por toda la pantalla, me cargo a todo el mundo pero despues no se lo que tengo que hacer???

gracias y salu2
pues al final del mapa donde ay un par de vagones,en esas mismas vias tienes q poner la palanca de forma q cuadno le kites los takos q tienen os avgones en las ruedes se estrellen contra la puerte de uno de los garages

Saludos [idea]
el garaje creo q era el segundo de ellos, los tacos de los vagones ya no alcanzo a recordar cual quitar y demas. ten cuidado al entrar luego ;)
Tienes antes k nada, k tocar las palancas de las vias, de tal forma k los 2 vagones al kitarle los tacos se dirigan al carage dnd hay un coche aparcado
Tanke2K2 escribió:Tienes antes k nada, k tocar las palancas de las vias, de tal forma k los 2 vagones al kitarle los tacos se dirigan al carage dnd hay un coche aparcado

es verdad, ya no me acordaba, el garaje es el q tiene el coche a la entrada, para q sepas por donde se han metido los malos. jeje, q gran jeugo.
gracias a todos, yo lo que hacia era cambiar la palanca de los railes pero al ver que no pasaba nada pos me fui a otra parte, no me di cuenta de que tenia tacos.

salu2 y gracias de nuevo :-P
5 respuestas