Se me queda la fuente corta?

TEngo una fuente un pelin escasa creo yo y queria ver que opinais si necesito una.

La que tengo es de 250W

y lo que la tengo enchufado es:

PIV 2.4

Plextor 48x

LG 8x

Radeom 9600 Pro con ventilador

Ventilador de chasis

Dos discos duros (5400 y 7200), uno con dos ventiladores

Tengo un SAI pero eso no tiene na que ver.

Es poco con 250W, la estoy forzando? es que de W no calculo si tengo mucho o poco.

Gracias de antemano
si, la estas forzando pero mira yo.
Fuente nisu 300w

Grabdora dvd, grabadora cd, 2 discos, 6 ventiladores, 4 neones, 7 leds, hardcano, llama del frontal de la lanfire, todos los usbs, ati radeon 9600 pro... etc.
Musice escribió:si, la estas forzando pero mira yo.
Fuente nisu 300w

Grabdora dvd, grabadora cd, 2 discos, 6 ventiladores, 4 neones, 7 leds, hardcano, llama del frontal de la lanfire, todos los usbs, ati radeon 9600 pro... etc.


Pues si que las estamos forzando. XD

A parte se me olvidaba que los usb 2.0 estan repletos, uno con una red inalambrica, el adaptador vamos...

Y cual me recomendais que compre, una de 300W me valdria o una de 400W?

gracias Musice
Pues yo me cogería una de 350W mínimo, además de por que ahora con lo que tienes, la FA se te queda corta, ya pensando en futuras ampliaciones (como por ej. una gráfica nueva, por decir algo, que chupan bastante)

Yo me he pillado una Levicom 420W, con 2 ventilatas, y es bastante silenciosa, si paras el oído, la oiras, normal, pero yo casi ni me entero

Salu2 [bye]
Si quieres un consejo compratela de 450W PFC, como mínimo [buaaj]
Yo la tengo de 550W PFC [chulito]
manguerini escribió:Si quieres un consejo compratela de 450W PFC, como mínimo [buaaj]
Yo la tengo de 550W PFC [chulito]


Vaya... si es genérica si, pero una buena fuente de marca de 350W resiste la mayoría de los equipos que hay por aquí, de eso estoy seguro. Como ejemplo, el PC de uno de otro foro: dos Hd, AMD 1700+ @ 2,3 Ghz, 9800XT, sound blaster live y demás... y tira con una Antec de 330W.

En fin, te recomiendo una fuente de 400W decente (las genéricas no entran dentro de decente XD)

Saludos.
Hay unas fuentes que he estado probando que son las que me llegaban a la tienda como genericas y que van realmente bien.

En cuestion son unas Colorsit, de 400W, PFC. Yo las tengo por 20€, mirando los voltajes, que es PFC, y que vienen muy bien, pues las recomendaría, ya que aunque genericas te puedes encontrar cosas muy chulas. No siempre hay que comprar de marca. Otra buena alternativa generica son las Agiler.

Ciñendonos al tema esa fuente esta bastante forzada, cogete una buena fuente de 350W o una generica de 400 que de unos voltages razonables.

saludos
Ok muchas grcias asi que una de 350 o 400

Vale y alguna sugerencia a parte de la tuya darkoptic, por cierto gracias ;)

De las de marca cual me recomendais, que no sea muy cara que ahora ando pelado :)

Tengo mucho riesgo que la queme? es decir me corre mucha mucha prisa o me da tiempo a ahorra un poco.

Es que habia visto unas tarrinas de 25 DVD princo a 15 euros y estaba en preferencia :)

gracias a todos
una tonteria [chulito]

pontencia = tension x intensidad (P=Voltios x Amperios = Watios)

calcula [jaja]


p.d. no os enfedeis mucho con migo pero la formula P= V x I es cierta [looco]
8 respuestas