No se , no se

Tengo una gran duda existencial y es la siguiente :
He visto la oferta de 2 n-cage por 300 € y si quiero una ya tengo a alguien que se la compra conmigo , la cuestión es yo me quería comprar un reproductor de mp3 y he pensado que por el precio me compro dicha consola-teléfono y de paso tengo el móvil y mp3 en uno y no tengo que pasear dos cacharros , pero lo que me hecha para atrás es el tamaño , ya que tuve un 3550 (creo que era ) el nokia ese con mp3 y lo usé muy poco porque el tamaño era excesivo y me molestaba mucho , y ahora no se que hacer ...
Acepto opiniones
saludos
Tienes razón en que es un poco grande, pero cabe hasta en los vaqueros sin ningún problema, yo estaba acostumbrado a un minidisc y a un móvil canijo, (Siemens S45), pero ahora sólo llevo un trasto, que me da mil posibilidades más que los anteriores juntos...

Mi opinion esta dada, tu verás...
ein?

Ánimo [sonrisa] [sonrisa]
galapoide escribió:Tengo una gran duda existencial y es la siguiente :
He visto la oferta de 2 n-cage por 300 € y si quiero una ya tengo a alguien que se la compra conmigo , la cuestión es yo me quería comprar un reproductor de mp3 y he pensado que por el precio me compro dicha consola-teléfono y de paso tengo el móvil y mp3 en uno y no tengo que pasear dos cacharros , pero lo que me hecha para atrás es el tamaño , ya que tuve un 3550 (creo que era ) el nokia ese con mp3 y lo usé muy poco porque el tamaño era excesivo y me molestaba mucho , y ahora no se que hacer ...
Acepto opiniones
saludos




Creo q tu mismo t respondes. Tu solo prueba a llevarte una radio, mp3, movil,grabadora de sonidos,reproductor de divx + TV,consola....y dime si t cabe todo en un bolsillo.

Sigo pensando q es pequeña para lo q ofrece. [beer]
TV?xD
La ngage es algo mas larga que el movil que tenias,pero si es mas fina,lo comprobe en un corte ingles.
De todas maneras el tamaño para ti es imperativo,puedes comprarte una la funda que venden en el corte ingles y te la cuelgas de la correa del pantalon :)
Y eso de hablar con el móvil de lado no es incómodo?
galapoide escribió:Y eso de hablar con el móvil de lado no es incómodo?


Incómodo? No...es "diferente". REconozco que al principio me daba verguenza salir a la calle y hablar, pero luego te acostumbras y no te importa que te miren... Se escucha igual de bien que cualquier tlf y si te da apuro, siempre te queda la opción de manos libres.

Respecto al tamaño...yo reconozco que suelo llevar bolso y que no tengo problemas, pero entra en cualquier bolsillo de los pantalones...
onakita escribió:
Incómodo? No...es "diferente". REconozco que al principio me daba verguenza salir a la calle y hablar, pero luego te acostumbras y no te importa que te miren... Se escucha igual de bien que cualquier tlf y si te da apuro, siempre te queda la opción de manos libres.

Respecto al tamaño...yo reconozco que suelo llevar bolso y que no tengo problemas, pero entra en cualquier bolsillo de los pantalones...


Aqui estais comentando lo que mas me echa para atras del aparato, el tema del side-talking famoso, yo todavia no he visto a nadie ablando asi por la calle, pero tiene que dar un cantazooooooooo...

Saludos
6 respuestas