Puedo ir de "goloso"?...

Hola,

Os cuento la situación.

Llevo algo así como 3 semanas con la que es mi novia ahora, y muy agusto, nos queremos. Ella vive a 20 minutos, en el norte.

Bien, pero tengo a una chica en el messenger con la que hablo bastante tiempo y conectamos muy bien, y me dijo ya de quedar el sábado... pero aquí viene el problema, ella es del norte también, y donde quedaremos es en el cine por donde suele rondar mi novia y sus amigas...

Vale, ésa es la situación.

Ahora, lo que yo quiero es quedar con la chica, me cae bastante bien y es muy guapa. Pero claro, estoy convencido de que ahí me pillarán... así q m voy preparando...

No tiene nada que ver con infedelidad, de todas maneras, si ocurriese algo no lo evitaría, para ser sincero, no puedo negarlo, pero después se lo contaría a mi novia. Así que esto o refuerza mi relación o la destruye...

Y mis amigos me dicen, por un lado q no quede, q va a ser peor y q me voy a quedar sin nada, y por otro me dicen q a por ello. De todas maneras yo tengo claro lo q hacer.

He pensado en comentarselo a mi novia, la verdad y punto, ella lo debe entender, mas ella suele estar rodeado de tíos babosos en su círculo de amigos y no me pongo celoso.

Bueno, qué opinais?

venga chaoo!!
NO es cuestión de celos, creo q el problema está en que dices, o al menos yo entiendo, que sí pasase algo tú no lo evitarías, por lo tanto creo q o tu relación no va tan bien como crees, o algo raro pasa.

Si te enrollas con una chica no vas a reforzar tu relación, yo creo q más bien vas a terminar con ella....


Tú verás lo q para tí es importante, y lo q buscas con esa nueva persona. Si buscas amistad adelante, si buscas algo más deja las cosas claras con tu pareja.
Si te enrollas con una chica no vas a reforzar tu relación, yo creo q más bien vas a terminar con ella....


Me refería lo contrario, si no pasa nada, sí que la reforzará.
El caso es que yo no lo evitaría porque ... no voy buscando nada, ni amistad ni nada, yo voy a conocerla y ya verá q sentimiento surge... eso sí, no voy a enrrollarme por enrollarme ni voy buscando eso.
De todas maneras, enamorarse es algo inconsciente creo yo, no me enamoro porque quiero, y si lo hago de esa chica, no lo voy reprimir.
Eso sí, no mentiría a mi novia.

bueno voy a sobar xD

enga chao y acias
Simplemente no quedes ahi.
La pregunta es: ¿ quieres a tu actual novia ?

- Si la quieres no quedaras con esta "amiga".
Si solo es para quedar, no veo el problema en comentarselo a tu novia...

Eso si, lo de que no evitarias liarte con ella... Eso ya es más peligroso... Poco debes querer a tu novia cuando has puesto eso

Fdo- An0n1m0
indah0use escribió:La pregunta es: ¿ quieres a tu actual novia ?

- Si la quieres no quedaras con esta "amiga".

A tope tus huevos tio, yo quiero mogollón a mi novia, y no por eso dejo de quedar con tias que conecto y me puedan atraer físicamente, y nunca he hecho nada.
La questión es que uno sepa poner el limite, quede o no con ella, si no sabe imponer el límite, encontrara una que cada día tiene que ver por huevos, y ese día que ? dejara un trabajo por eso?
el problema es cuando te dejas llevar, pasa algo con esa otra chica, tu relacion se va a tomar por saco, y luego te quedas sin ninguna de las dos y te das cuenta que como con la que estabas no estas con ninguna [toctoc]

con buenas intenciones, casi todo se puede hacer sin salir mal parado... perooooo...
deathline escribió:A tope tus huevos tio, yo quiero mogollón a mi novia, y no por eso dejo de quedar con tias que conecto y me puedan atraer físicamente, y nunca he hecho nada.
La questión es que uno sepa poner el limite, quede o no con ella, si no sabe imponer el límite, encontrara una que cada día tiene que ver por huevos, y ese día que ? dejara un trabajo por eso?


SAbes y sabeis todos lo que significa la frase que he puesto antes. No estoy diciendo que no quede con mas amigas o simplemente que no quede con otras mujeres que no sea su novia.

Estoy diciendo sencillamente que despues de leer su post y viendo que es lo que puede pasar con esa chica deja muy claro lo que puede pasar si quedan y tambien la poca intencion de impedirlo. Por eso digo que si verdaderamente le importa su actual novia, si verdaderamente le importa su relacion se tiene que dar cuenta que esa chica puede hacer que se vaya a la basura todo lo que tiene en estos momentos.

Si verdaderamente le importa su novia sabra que esta jugando con fuego.
pues yo tendria cuidado chico.
kedaria con ella, mas que nada xq ya la conoces del msn y es como una amiga mas, pero creo q deberias dejarle claro si se pone juguetona que tienes novia. si no puedes resistir la tentacion es q no eres tan feliz con tu chica. en ese caso yo me empezaria a plantear muchas cosas. si kedais y sucede algo con ella pues seria cornear a tu novia y eso es un poco despreciable pero ya q estamos aki pa darte soluciones, en ese caso yo q tu no se lo diria a tu novia ya que seguramente te kedes sin ella. eso de q fortaleces la relacion es una leyenda urbana.
de cualquier forma, ya sabes lo que dice el refranero: Ante la duda, la mas tetuda
animo y ya nos contaras
Fenol escribió:pues yo tendria cuidado chico.
kedaria con ella, mas que nada xq ya la conoces del msn y es como una amiga mas, pero creo q deberias dejarle claro si se pone juguetona que tienes novia. si no puedes resistir la tentacion es q no eres tan feliz con tu chica


No es que tiene ke dejar en claro algo, o no pueda resistirse, es ke no kiere resistirse, y si puede ligarsela se la liga, y si puede tirarsela se la tira.

Sos un caradura, simple y llanamente... y no mientas, bien con tu novia no estas si vas buscando un par de tetas nuevas.

Una cosa es que vayas a conocer a una chika con idea de ke sea una nueva amiga, y otra es ir con la idea de hacerle una limpieza de dientes si tuvieras la oportunidad.

Y otra cosa... no acomodes las cosas para ke te digamos lo ke kerés oir, que una cosa es que tu novia esté rodeada de chikos babosos pero ella no se lie con ninguno (tus celos son injustificados) y otra muy distinta es que vos con la primera que vas a kedar, sea o no babosa, ya te la kerés ligar si "se deja".

Pero ¿qué comparacion de situaciones nos kerés hacer ver para ke te digamos "dale, andá.. si tranza bien dejá a tu novia..."?

Que qué opino? ke no kerés nada a la chika con la ke estás... que la dejes, antes de ir como un colibrí probando fluidos de otras para ver cual es el mas dulce. [noop]

Por cierto... si sabés ke hacer entonces... ¿para ké pedis opinion? es ganas de ke te crucifiken al pedo.
duende escribió:No tiene nada que ver con infedelidad, de todas maneras, si ocurriese algo no lo evitaría, para ser sincero, no puedo negarlo, pero después se lo contaría a mi novia. Así que esto o refuerza mi relación o la destruye...

Opino que tienes unos huevos enormes [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es que tio! estas diciendo que si se plantea la situación te liarias con ella!!! y eso de que despues se lo contarias a la novia pues no creo que arregle tu situación lo mas mínimo [qmparto]
(joer siento reirme pero me esta haciendo gracia esto de "tengo novia quedo con otra si ocurre algo pues chachi y luego se lo cuento a la churri ^^" )
Lo unico que te puedo decir, es k si te lias con tu amiga, es que no quieres a tu novia...asi de claro, cuando kieres a alguien no se te pasa x la cabeza las demas tias ya que solo le puedes hacer daño.

Si estas seguro que pasaria algo tienes dos opciones:

1º Si quieres a tu novia, no quedar ya que el k evita la ocasion, evita el problema

2º Rompe con tu novia, y prueba con esta nueva amiga, k por lo que se ve te da cierto morbo

:D
¬¬

A ver a ver, yo no he dicho que vaya a nada.. lo que digo es que aun teniendo novia, en esta chica encuentro cosas q en ella no. y me gustaba ya de antes... si quedo es para saber con quién quiero estar realmente, porq ella también tiene mucho interés... pero no voy con ningún objetivo marcado, quiero decir q si veo q estoy más agusto con ella pos joer macho q quieres q le haga... no lo puedo reprimir.. entonces qué hago? no quedar con ella y así ya corto el problema de raíz y nunca sabré si hubiera estado mejor con ella??
es q eso de ser fiel no lo veo yo...
realmente es contradictorio,.. si veo q me gusta más otra chica, (tengo q ser fiel) y paso de ella, sería engañarme a mí mismo y a mi novia para seguir juntos...

pero entonces es eso... como vas a saber con quién estarías mejor? se supone q si estoy agusto con mi novia y nos queremos no me deberia preguntar esto, pues cuando estás enamorado la otra persona es perfecta... pero seré raro o algo (no q no esté enamorado) pero la otra joer...

no sé, yo voy a quedar, con ninguna meta propuesta ni nada, solo para conocerla mejor y ya está, no soy un baboso.
SbArA escribió:Lo unico que te puedo decir, es k si te lias con tu amiga, es que no quieres a tu novia...asi de claro, cuando kieres a alguien no se te pasa x la cabeza las demas tias ya que solo le puedes hacer daño.

Si estas seguro que pasaria algo tienes dos opciones:

1º Si quieres a tu novia, no quedar ya que el k evita la ocasion, evita el problema

2º Rompe con tu novia, y prueba con esta nueva amiga, k por lo que se ve te da cierto morbo

:D


Yo te aconsejo la opción número dos, primero deja a tu novia y queda con esta chica.

Enga un saludo [bye]

PD: cuánto tiempo compañero, ya veo que te van bien las cosas eh? [jaja]
NO le digas na a tu novia por diosssss, k la vas a liar seguro :D las mujeres son mu suuuyas.

SALu2
las mujeres son mu suyas?

Las mujeres lo que tienen es el orgullo de dejarte, si le haces la putada, mientras que los hombres siempre intentamos volver con ella :D
duende escribió:¬¬

A ver a ver, yo no he dicho que vaya a nada.. lo que digo es que aun teniendo novia, en esta chica encuentro cosas q en ella no. y me gustaba ya de antes... si quedo es para saber con quién quiero estar realmente, porq ella también tiene mucho interés... pero no voy con ningún objetivo marcado, quiero decir q si veo q estoy más agusto con ella pos joer macho q quieres q le haga... no lo puedo reprimir.. entonces qué hago? no quedar con ella y así ya corto el problema de raíz y nunca sabré si hubiera estado mejor con ella??
es q eso de ser fiel no lo veo yo...
realmente es contradictorio,.. si veo q me gusta más otra chica, (tengo q ser fiel) y paso de ella, sería engañarme a mí mismo y a mi novia para seguir juntos...

pero entonces es eso... como vas a saber con quién estarías mejor? se supone q si estoy agusto con mi novia y nos queremos no me deberia preguntar esto, pues cuando estás enamorado la otra persona es perfecta... pero seré raro o algo (no q no esté enamorado) pero la otra joer...

no sé, yo voy a quedar, con ninguna meta propuesta ni nada, solo para conocerla mejor y ya está, no soy un baboso.


Si estuvieras enamorado ni te plantearias quedar con otra a ver que surge, tendrias muy claro a quieres. Salu2.
¿Qué puedo decir yo que no te hayan dicho ya? Pues para ser sinceros, nada, pero no me voy a callar y así refuerzo más lo que ya deberías tener claro.

Si quisieras de verdad a tu novia, ni te plantearías "conocer mejor" a tu amiga. Sé sincero contigo mismo, estás intentando ver si tienes posibilidades con la suplente conservando a tu novia. Si con la otra no consigues nada, seguirás teniendo novia, la pobrecita no tendrá ni idea de tus intentos y así queda la cosa, y como ya dejarás de pensar en la nueva porque no es para ti, dirás que tu relación se ha "reforzado".

En fin, no vayas de bueno por la vida diciendo que si pasa algo con la nueva se lo dirás a tu novia (qué alarde de honestidad). No señor, si quieres ser sincero se lo tienes que decir desde el principio. Dale a tu novia las mismas oportunidades que quieres para ti: si tú quieres salir con otra, dile a tu novia que ya no estás en exclusiva con ella, al menos así ella podrá buscarse otro tío mientras tú te ligas a la otra. ¿Te imaginas que encuentra otro que le gusta más que tú?
LadyStarlight escribió:¿Qué puedo decir yo que no te hayan dicho ya? Pues para ser sinceros, nada, pero no me voy a callar y así refuerzo más lo que ya deberías tener claro.

Si quisieras de verdad a tu novia, ni te plantearías "conocer mejor" a tu amiga. Sé sincero contigo mismo, estás intentando ver si tienes posibilidades con la suplente conservando a tu novia. Si con la otra no consigues nada, seguirás teniendo novia, la pobrecita no tendrá ni idea de tus intentos y así queda la cosa, y como ya dejarás de pensar en la nueva porque no es para ti, dirás que tu relación se ha "reforzado".

En fin, no vayas de bueno por la vida diciendo que si pasa algo con la nueva se lo dirás a tu novia (qué alarde de honestidad). No señor, si quieres ser sincero se lo tienes que decir desde el principio. Dale a tu novia las mismas oportunidades que quieres para ti: si tú quieres salir con otra, dile a tu novia que ya no estás en exclusiva con ella, al menos así ella podrá buscarse otro tío mientras tú te ligas a la otra. ¿Te imaginas que encuentra otro que le gusta más que tú?


[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Vamos a ver, si de verdad quieres a tu novia, ¿como mierdas se te pasa por la cabeza liarte con otra? Oooh Oooh Oooh
20 respuestas