Ranking Literatura II (desde el 20/01 al 27/01)

Segundo ranking... espero que este no tenga esos "fallitos" que me echasteis todos en cara (malas personas ;) :p [poraki])
Seguimos con la misma tónica de la otra vez, es decir, todas las votaciones con 5 puestos de honor, menos en la primera, que debido a la igualdad pongo nada más que 4 títulos (la otra vez fueron 3, me voy superando ;))

MÁS VOTADAS

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS............. 18 VOTOS


LOS PILARES DE LA TIERRA y EL SILMARILLION............ 7 votos

EL SEÑOR DE LAS TINIEBLAS yRIMAS Y LEYENDAS........ 5 votos

CALIBAN y EL NOMBRE DE LA ROSA............................ 4 votos




MEJOR PUNTUADAS
(NOTAS: Imprescindible=4; no se lo pierda=3; para pasar el rato=2 y no malgaste su tiempo=1)

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS........ 68 PUNTOS


EL SILMARILLION......................................... 27 puntos

LOS PILARES DE LA TIERRA............................ 26 puntos

RIMAS Y LEYENDAS...................................... 19 puntos

EL SEÑOR DE LAS TINIEBLAS.......................... 16 puntos




MEJOR NOTA SOBRE 10

EL SILMARILLION........................ 9,64


RIMAS Y LEYENDAS......................................... 9,5

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS............................... 9,44

EL NOMBRE DE LA ROSA................................... 9,37

LOS PILARES DE LA TIERRA............................... 9,29



Bueno, ha habido muchos cambios, y si seguis votando esto puede variar en un momento (aunque en voptos no creo que nadie coja a El Señor de los Anillos ;)), pero en todo lo demás puede variar con un voto. En las mejores puntuadas se han quedado fuera El nombre de la Rosa con 15 puntos y Caliban con 14 (un ejemplo) y en la de mejor nota hay doble empate en el 6º puesto con una nota media de 9,16 (otro ejemplo) para que veais lo interesante que está esto ;) :)


Y lo de siempre.... Aqui está la lista de libros que han sido puestos ya a votación, para que la echeis un ojo antes de poner a votación un libro y que no se repita, o para ver si quereis añadir un voto a uno que ya esté puesto (esta opción es muy buena y se la recomiendo a todos ;) XD XD)


Y aquí os vuelvo a poner las reglas de las votaciones para todos aquellos que deseen colaborar...... que espero que se animen, ya que me encanta añadir libros a las listas y el ranking ;)


Hasta la semana que viene ;):D
Enhorabuena, está más pulida que la anterior. :)

Taluego
Bueno, gracias ninguno.... (por cierto Cragor... tenías razón, había un espacio de más).

Decir que ha caido Caliban del primer puesto de la mejor nota media y que en casi todas ha habido descenso debido a la fuerte entrada de "Rimas y Leyendas"

Bueno, pues nada más... y gracias por leer esto ;)
je, je, je. CalibRan ¿no?, je, je. En fins.... a lo que iba, me acabo de fijar y el hilo con los enlaces a to el rollo del ranking y demás es tuyo, por tanto YA LO TAS EDITANTO SO VAGOOOO y añadiendo los enlaces al nuevo ranking.
:D :D :D :D currraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:D :D :D :D
Originalmente enviado por The Cragor
je, je, je. CalibRan ¿no?, je, je.


Me comi la "R" :-| ;) ya está arreglado... es que eso me pasa ppor escribir tan rápido :) ;) :-|
4 respuestas