que necesito para jugar

bueno como he oido tantas cosas buenas de la gp32 he decidido comprarmela,bien he leido los faq sobre la consola me he informado bastante pero tengo algunas cosas que preguntar,se diferencia mucho la version de la consola con iluminacion de la que no la tiene?es decir se ve o es como la gba normal [burla3] ,merece la pena esperar a que salga aqui o me la pido ya a cualquier tienda en internet?que me hace falta para empezar a jugar?gracias
Hola mrneo4

se diferencia mucho la version de la consola con iluminacion de la que no la tiene?es decir se ve o es como la gba normal


La version *no* iluminada (la que yo tengo) se ve de maravilla, ahora bien, no tiene nada que ver con la GBA, a la GP32 sin iluminacion ni Flu ni Blu, no necesita mucha luz para que se vea bien el contenido de la pantalla, con poca luz en una habitacion se vé muy bien, ahora bien, no puedes jugar a oscuras ni con muy muy poca luz.

merece la pena esperar a que salga aqui o me la pido ya a cualquier tienda en internet?


Rotundamente si XD por varias razones, una de ellas, es que de aqui a unas 3 semanas + o - la tendras en cualquier tienda de la esquina, con lo que eso conlleva, mucha mas facilidad con la garantia si tuvieras un problema (2 años de garantia), y porque por mucho que la pidas antes no conseguirias la nueva version Blu , con el nuevo sistema de iluminacion ( si al fina te decides por una con iluminacion).

que me hace falta para empezar a jugar?


Una GP32, una SMC (Smart Media Card) y un PC.

gracias


A mandar :)
yo también estoy interesado desde hace tiempo en pillarme una GP32, pero la idea de la iluminación en modelos anteriores no me molaba mucho.. ahora que se viene la BLU aqui cerca de casita la pillaré sin pensarlo :D tengo ganas de probar mis propias rutinas y trastear con ella..

yo quería preguntar si existe alguna limitación en el tamaño de la smc...

no se muy bien como va el tema de la smc, solo he tenido compact flash para mis cacharros, asi que si alguien puede aportar algo de info sobre esto se lo agradecería. que capacidades son las mas habituales, etc..


ashias
plunig escribió:yo también estoy interesado desde hace tiempo en pillarme una GP32, pero la idea de la iluminación en modelos anteriores no me molaba mucho.. ahora que se viene la BLU aqui cerca de casita la pillaré sin pensarlo :D tengo ganas de probar mis propias rutinas y trastear con ella..

yo quería preguntar si existe alguna limitación en el tamaño de la smc...

no se muy bien como va el tema de la smc, solo he tenido compact flash para mis cacharros, asi que si alguien puede aportar algo de info sobre esto se lo agradecería. que capacidades son las mas habituales, etc..


ashias


En SMC que funccione en la GP32 y que esten a la venta, tienes 32, 64 y 128 Megas (funccionan las que van a 3 V)


Aio
En teoría no existe limitación de tamaño, pero en la práctica no podras usar Smc´s de más de 128 MB (Esto es debido a que la GP32 no soporta más de 3´3 voltios en las Smc)

Una SMC de 128 da de sobra para meter muchas cosas.
Ciao [bye]

Editado: Se me adelantaron XDXD
128 MBytes y no 128Mbits verdad?

porque anda que no ha habido confusiones con este tipo de cosas sobre todo en la memoria..


de todas maneras gracias a la rom de esta maquinita, 128MB darán para muuuuucha guerra, cosa que me gusta bastante..

ashias por responder (y tan pronto)
Aparte de que las soporte o no, las SMC de 5V tienen otra forma y no entran en el Slot, El corte superior lo tienen en el lado contrario.
plunig escribió:128 MBytes y no 128Mbits verdad?

MBytes Si.
plunig escribió:ashias por responder

De nada; son 10.000 XD
bueno al final me la he pedido a una de las tiendas que anuncia esta pagina,si se ve bien como decis no me importa,ademas donde vivo os puedo asegurar que no la vana traer ni de coña,bueno cuando me llegue la probare y posteare mis primeras impresiones :p
8 respuestas