Manga: Nausicaa

Es el manga que me estoy comprando actualmente, ¿qué opináis de él?
vaya, yo pensaba que ibas a hacer un analisis, historia y demas :D

pues la verdad es que me encanta, al principio te choca el dibujo y el poco uso de tramas pero la historia te va enganchando hasta hacerse imprescindible...

una vez recuperado del maravilloso recuerdo (jeje) lo unico malo que veo es la edicion de aqui, las tapas no me gustan nada, me recuerdan a las primeras publicaciones de planeta, en fin. :)
Pues sí, me la recomendó Nanths y me gusta muuuuucho :) La historia es muy original, y engancha un montón, lo malo es lo q tb dice nanths, q la edición española es malísima :( Las tapas son una mierda y se doblan enseguida, y el papel tb es malísimo... a parte la traducción no me gusta mucho pq está llena de pseudo-tacos tipo "me cachís" q no pegan nada... XD
Pero como decía al principio, 100x100 recomendable ;)
Es una maravilla, de nuevo Miyazaki hace una historia extraña y llena de imaginacion. De todas maneras tengo que decir que el guion es densisimo, para lo bueno y lo malo, me explico: me estoy leyendo esta serie cada mes, de manera que para cuando ha salido el nuevo tomo pues no tengo demasiado fresco el anterior. Tengo muy claro que en cuanto me haga con el ultimo y la vuelva a leer del tirón, subira muchos enteros.
Y lo del formato es cierto, es un poco extraño, pero de las tapas no me quejo, no he tenido ningun problema, aunque si del papel.
El sabor europeo que tiene este autor en el dibujo y la composicion te meten mas todavia en la historia. A ver si me leo el ultimo de una vez.
Nanths... os iba a meter un rollaco pero tenía sueño :D :D :D :D

A mí me gusta bastante, pero los personajes son un poco "planos", ¿no? (quiero decir que no los desarrolla mucho). Y es verdad lo del guión que dice Temjin, a mí también me toca leerlo entero cada número que me compro, y aún así hay cosas que no tengo muy claras... a ver si cuando la haya leído entera encaja todo.

Lo de la edición... psche, cuando uno ha visto las de Norma ya está curado de espanto.
Una cosa, he visto que este manga puede ke te bien, y he visto ke ya han publicado los 6 tomos, pero... es la serie completa o la han kortao en algun punto (lo digo pq ya me ha pasado con alguna, como Trigun o Evangelion, aunke no se si son de la misma editoria, no teno ganas de mirarlo :))
es la obra completa.

trigun y evangelion los publica/ba norma, nausicaa lo publicaba planeta :)
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)