Hace unos pocos días recibí mi Cube con los juegos Metroid y Smash Bros. Melee.... y hasta hoy no había podido ni sacarla de la caja.
Decir que hace tiempo tenía PS2, y luego la vendí.
Ahora tengo la Xbox y la Psone, además de la Cube nueva!
Últimamente, a lo único que había jugado era al Valkyrie Profile de Psone, porque mi Xbox se puso "malita" y hubo que enviarla a papá Gates a que la pusiera a tono.
Bueno, lo saco todo de la caja, y empiezo a montarlo, lo conecto a los PS2000 ( audio ), pongo la Cube encima de la Xbox
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
, conecto la luz y pongo el Metroid.
Empiezo a jugar.... mmmm.... el mando, el mando...... acostumbrado al fantástico mando tocho de la X y a ese peaso de juego que es el Halo, estoy todo el rato intentando controlar a Samus con los dos sticks!!! Argggghhh!!!!!
Bueeeeno, al rato ya va la cosa un poco mejor, ¡¡¡ pero el control tendría que ser como el del Halo !!! ( debe ser el mono....
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
)
El mando de la Cube está "bien", pero ahora que estoy "fusionado" con el "tocho" de la X, ni siquiera al viejo Dualshock de la PSX me adapto del todo...
Sigo con el Metroid, gráficamente está bien, aunque ( de nuevo ) mi subsconciente piensa "los de Halo están mejor"..... sigo jugando....
La ambientación del juego me recuerda a la del Resident, asusta, provoca sensacion de opresión e intranquilidad..... está muy bien, y poco a poco el juego te va atrapando.... ¡¡¡ vaya, aparecen enemigos !!!
Les doy papilla..... este juego está muy guapo, es una aventura en primera persona más que un shooter 3D, pero está muy bien....
Al final saco el juego, más que nada porque no tengo tarjeta de memoria y claro, hasta que no la tenga no quiero avanzar más.
Ahora meto el Super Smash Bros Melée..... paso un rato haciendo el "tonto" repartiendo estopa y eso... es entretenidillo el juego, aunque en los combates a veces no sé ni lo que pasa, ni dónde estoy, ni nada de nada

... eso sí, gráficos muy limpios y coloridos, con las típicas musiquillas Nintendo.
Dejo de jugar también por el mismo motivo que el Metroid.
Y pienso, ¡¡¡ voy a meter el DOAX en la Xbox, para comprar los gráficos de Hitomi con los de Pikachu !!!!
Bueeeeenooooo, hacía bastante que no tocaba la X.... ¡ uf !
Gráficamente, el DOAX es increíble, son gráficos que "enamoran"

.... de verdad que, como supongo es normal, gráficamente sí he notado un "salto" cualitativo con lo que he visto en la Cube de momento.
Y con el sonido, tres cuartos de lo mismo..... ese 5.1 comparado con el estéreo.....
Con esto no quiero decir que la Cube sea mala ni mucho menos, sólo que comparado con lo que he visto en mi Xbox sí he notado un cierto "bajón" técnico.
En cuanto a los juegos, pues bueno, evidentemente si uno compara el Smash Bros con el DOAX, pues el primero es quizás más "toda la familia: niños, padres, etc." y el segundo más adulto, con lo que a mi edad me tira más el segundo, con diferencia.
El Metroid ya es otra historia, y sí claramente se desvincula del aire infantil que Nintendo se ganó a pulso en el pasado: está muy bien como juego de aventuras con aire tétrico.
Bueno, estás han sido mis primeras impresiones con la Cube.... ¡ es una buena máquina !
Y con buenos juegos..... aunque a mí me tiran los catálogos de juegos más para adultos ( y ahí la X gana, claro ).... bueno, no pasa nada, habrá que seleccionar y ya está ( estoooo, ¿ sugerencias ? ).
En cuanto tenga la tarjeta de memoria, ¡¡¡ seguiré informando !!!