¿ QUEREIS SABER CUAL ES LA VERSION DE UN AR2 SIN PROBARLO EN UNA CONSOLA ?

POSSS ESO MISMO : coges y te vas pa la tienda y le pides muy educadamente al colega de detras el mostraor que te deje el cd1 del ar2 ( bajo promesa de comprarselo si es el que quieres ,sino puede ser que pase de ti ) lo coges y lo miras bajo una luz intensa o bajo la luz del sol por la cara que esta grabada y justo antes de empezar la zona de grabacion (osea alrededor del agujero del cd)veras unas letras olograficas que ponen esto " THIN ICE MEDIA --- PS2 ACTION REPLAY 2 - VERSION 1.3 - UK - 01011501 --------- " despues coges las pelas y como has prometido le compras al colega el ar2 y a disfrutar de el ;). cuesta un huevo leerlo pero es una forma fiable de que no te den gato por liebre.. :)

espero que recordeis quien dijo esto el primero por los foros y suerte a todos en la busqueda del ar2 que quedan muy pocos en la calle ;)

biezzz a to2 y hasta pronto ;)

" NUNCA TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS " :)
[Editado por demo2k el 04-03-2001 a las 23:54]
POSSS ESO MISMO : por si ya hay alguien que cree que tiene el 1.3 y tiene el 1.4 no sa dao cuenta hasta ahora

biezzz y salu2 a to2
Muy buena, vista... je, je.
Pero si alguien tiene el 1.4 seguro que se enterará de otra forma ;)
Saludos.
Porque estaba desesperado por saber si me haban metido el clavo con la versión ya que no tengo manera de saberlo,puesto que mi PS2 va camino del servicio técnico de SONY(la bandeja no me escupe), pero gracias a esta información he podido ver la holografía y sí, es la versión 1.3.Gracias.
:(Saludos del Malaguita:(
Demo2k, en que tiendas puedo comprar el AR2, no encuentro ninguna que lo tengan.
Gracias por todo.
http://www.mundoasia.com

Prueba en otras webs pero recuerda que sea la version 1.3
5 respuestas