Alguna manera de hacer esto ?

Hay algun emulador o algo parecido para poder jugar a mis juegos PAL originales a 60 fps ?

salu2[bye]
Si tienes la PSX chipeada, puedes bajarte parches para tus juegos para que corran a 50/60Hz (tu elijes). Tb lei hace tiempo que habia uno de esos LOADERs que aparte de dejarte cargar BackUps t permitian seleccionar entre uno y otro modo de video, pero ya no sé que hay de cierto en esto ultimo...
aprovecho el hilo, y los juegos americanos y japoneses no hace falta aplicarles ningun parche, no? ya se ponen ellos solos en 60hz?
Delon escribió:aprovecho el hilo, y los juegos americanos y japoneses no hace falta aplicarles ningun parche, no? ya se ponen ellos solos en 60hz?


Sí, van a 60. El tema de los modos de video en PSX y PS2 va por software, así que depende solamente del juego. La consola no los va a forzar a 50 Hz ni nada parecido.

Saludos.
ok, ya me lo imaginaba que no era como la saturn que va por hard. muchas gracias.
1 cosa. se nota muxo la diferencia en los juegos ?? esq recuerdo jugar al legend of dragoons, en 1 momento se me dispararon los frames durante 3 segundos aprox. y era BESTIAL la diferencia. Solo quiero saber si ai mxa diferencia en todos los juegos
yo tenia el bootCD este de la PSX, además permitia activar la sangre o desactivarla o algo así... pero no iba muy bien la verdad.
6 respuestas