Cuenta de correo de terra saturada de virus

Pues d un tiempo para acá, cosa de 2 semanas, cuando entro a mirar una cuenta de correo q tengo en terra está saturada, si si, así como leeis, saturada de correos con virus, cosa de 10 por día.
Os ocurre esto mismo a vosotros?

PD no es la tipica cuenta q tengo para darme d alta en cosas chorras ni nada por el estilo y sólo la tienen unas pocas personas
Tb me ocurre y con una cuenta como la tuya, que solo conocen unos pocos :(.

Será que quieren meterme su ADSL y "protección Antivirus" de pago [maszz]
Lo mismo me ocurre a mi con la mia, y no es de terra ni nada, si no de dominio propio (dekuwa@dekuzone.net) y desde hace un tiempecillo me llegan de 10 a 20 emails con virus... [reves]
Pues ami tambien me pasa desede hace un tiempo, en la cuenta de terra (La conocen poca gente) me llegan cosa de 10-15 correos con virus, si es que con lo bien que me iba, y cada dia da mas asquito.

Un saludo
dadle las gracias a la gente que tiene vuestra direccion y usa el Outlook Express...

yo para las temporadas habilito filtros en el cliente de correo y no veo ningun virus [ok]
ZeusII escribió:dadle las gracias a la gente que tiene vuestra direccion y usa el Outlook Express...

yo para las temporadas habilito filtros en el cliente de correo y no veo ningun virus [ok]

Mmm, pues te aseguro que ninguno de los que tienen mi dirección de terra, usa el Outlook Express, es mas, no usan ningun gestor de correo.

Un saludo
jeje, nunca asegures algo asi...

piensa que cada uno de estos puede haberte enviado un email a ti que tuviese copia a otros, y asi en forma de cadena...

sin olvidar los virus que van generando direcciones al azar...
ZeusII escribió:jeje, nunca asegures algo asi...

piensa que cada uno de estos puede haberte enviado un email a ti que tuviese copia a otros, y asi en forma de cadena...

sin olvidar los virus que van generando direcciones al azar...

Jeje que si que si te lo aseguro, que esta dirección solo la tiene gente de mi family y algun colega, y claro siguiendo el manual del pringao-how to pues yo soy el que pone esos Pcs "A punto" por lo que ya te digo que no usan gestor alguno, eso si lo de las cadenas no te lo discuto, por que se les da de bien utilizar el boton de reenviar de hotmail [uzi] [uzi]

Un saludo
7 respuestas