Como pasar archivos Emule para continuarlos en Bit torrent ??

wenas compañeros EoLianos, existe la manera de pasar un archivo que se esta descargando en emule a Bit Torrent para continuar bajandolo por ahi ?? esque ahora la mula la tengo paradita y he visto un torrent del cual podria seguir, pero claro no se si esto es posible o no ... merci compañeros salu2
Yo diría que no es posible...
y al revés se puede? ( pasar del torrent al emule)

Si es que sí, decirme como, porque me he quedado al 88% de una cosa y ya no hay ningún seed y así llevo una semana o más :(

Salu2
DevilMay escribió:y al revés se puede? ( pasar del torrent al emule)

Sí que hay una forma, me suena haber leído que hay un programa que lo hace. El problema es que necesitas que alguien haya puesto en el emule el mismo archivo que se usó para crear el torrent.
Kedao escribió:Sí que hay una forma, me suena haber leído que hay un programa que lo hace. El problema es que necesitas que alguien haya puesto en el emule el mismo archivo que se usó para crear el torrent.

OK, nadie sabe que programa es?

:?
DevilMay escribió:
OK, nadie sabe que programa es?

No lo sabía, pero basta con gastar 1 minuto de tiempo buscando en google para encontrarlo: dmtorrent2part.
Kedao escribió:No lo sabía, pero basta con gastar 1 minuto de tiempo buscando en google para encontrarlo: dmtorrent2part.

jarl, pues ná gracias por gastar 1 minuto de tu tiempo. [Ooooo]

Voy a probarlo [tomaaa]

EDITO: Funciona perfectamente [tadoramo]
6 respuestas