Vamos a ver .avi's: Smart Movie

Sin duda la mejor utilidad para videos en N-Gage es el programa Smart Movie.

Primero nos bajamos el programa de aquí:

Smart Move 2.10

Una vez bajado decir que hay dos carpetas. El CONVERTER que es para PC y pasar los archivos a videos compatibles con el programa, y el PLAYER, que se instala en la N-Gage (es un .sis)

Imagen

El programa tiene una facilidad pasmosa. Puede convertir varios formatos de video:

- AVI
- MPG
- MPEG
- WMV
- M1V

Vamos a ver como convertir un video ;)


1.- Primero le damos a OPEN y buscamos el video a convertir.

2.- Ahora simplemente pulsando CONVERT, ya tenemos el video listo, pero antes vamos a ver un par de opciones.


SET START  SET END

Con esto y la barra de control de abajo, podemos controlar el principio y el final del video, para por ejemplo, recortar partes concretas de una película.



LANDSCAPE – PORTAIT

Una de las opciones mas interesantes y que mas trabajo ahorran (véase: VirtualDub :P). Si elegimos landscape el video se verá en sentido contrario al normal, es decir, con la N-Gage colocada en vertical. Mientras que si escogemos portait, lo veremos como se ven los videos en Real Player, en horizontal ;)


AUDIO / vides OPTIONS

Aquí podemos escoge varias opciones de sonido y video adicionales, pero si no os queréis complicar la vida, los valores por defecto van de perlas. [oki]

LOAD

Aquí podemos cargar subtítulos. Aún no la he probado muy a fondo, ya os contaré ;)

Espero que os haya servido.
Por cierto la version del programa es TRIAL y cada dos minutos y pico sale en blanco y negro el video, con unas letras que ponen DEMO.
Yo ya lo sabia pero para noveles les vendra bien para que vaian iniciandose en el mundillo de los "smartphones".
Sobre lo de trial habra que buscarle "la solucion" xD
Si, si, solucion habra que buscarle, ahora cual.... por cierto, mu guapo el tutorial, que yo hasta ahora convertia los videos a rm con el helix algo (creo que era helix producer) pero tengo que probar con este programa, a ver que tal.

saludos!!!!!
Diskun escribió:mejor así



Mejor editalo pq no es nada legal lo q comentas. [ginyo]
Creo que tambien tendras que editar tu "cita"si no estamos en las mismas ;)
Mejor borrar los mensages ;)
Puff q lio!!! al final a sido Urashima quien ha editao / borrao o q? es q no me entero [sati]

Respecto al programa es una pasada. Si quereis os subo un tutorial para hacer vuestras pelis. Quedan de vicio. Aunq creo q mas bien se deberia usr pa capitulos, pq t da un dolor de cabeza bueno si intentas ver una peli entera de hora y media.( Lo digo por experienca) [agggtt]
Perdonar, pero cuando selecciono un video, me pone, aplicacion cerrada smartmovie :-(

porke pasa? y sobre los codecs, podemos escojer el que queramos?
Plisssssss el serial que no lo encuentro
el serial depende de tu IMEI
follinguis escribió:Plisssssss el serial que no lo encuentro


Te has equivocado de foro [bye]
Sorry The Sabbat . De toas formas ya lo hice por mi cuenta.
a mi me funciona bien pr cundo llevo cosa de unos minutos se me queda colgado.alguien sabe algo
A alguien le pasa ke pone los cascos y se oye también por el altavoz interno, alguien sabe kom solucionarlo.

Salu2
15 respuestas