Contra USA para Genesis en una consola PAL

Saludos a todos:

Me gustaria saber si el Contra: Hards Corps de Genesis, esto es, la versión americana, funcionaría en mi consola megadrive PAL.

Es que tengo el Fatal Fury 2 americano y me funciona perfectamente, sin adaptador, ¿por que´?

Gracias por adelantado.

Nos leemos.
Hola Hako_ikki.

El porque funciona el Fatal Fury 2 americano en tu megadrive pal sin adaptador es mu sencillo.

Ciertos juegos de genesis llevan un chip de proteccion de zona para que ese juego exclusivamente funcione en una genesis, no en una megadrive pal, esta claro k si el juego k mencionas, el Contra: Hards Corps lleva chip de proteccion y lo intentas hacer funcionar en una megadrive pal, el juego te va a decir na nai de la china :P

No hay mas truco, si no funciona el juego, se pone adaptador y listo, jeje [fumeta]

Venga, un saludo! X-D

P.D: Podemos deducir k el fatal fury 2 k tienes, no tiene chip de proteccion de zona. [+risas]
no existe nigun chip de proteccion, a aprtir del thunderforce4 los juegos pal, usa y japos dejaron de ser compatibles unos con otros, es codigos regionales vulgares que llevan todas las consolas o sus juegos, pero no un chip
2 respuestas