Problema con monitor

Hola buenas tardes , no se que ha pasado que he reiniciado y al encender el PC , se ve el logo de windows XP al cargar y todo eso pero a partir de hay no se ve nada se ve asi como rallas y muy mal no se ve nada el monitor no muestra nada pero en cambio en modo seguro funciona bien y en modo normal a 800x600 tambien y cuando lo pongo a 1024x768 se vuelve a joder , :(

Gracias

Un saludo
wenas , primero intenta arrancando con f8 y le das ULTIMA CONFIGURACION QUE FUNCIONO . Si sigue igual arranca f8 a prueba de errores y desnstala los drivers de la grfica y la frafica , entonces deberia de tirar normalmente , si te sigue pasando , ponlo y te explico . salu2 ;-)
ok ahora mismito lo pruebo

EDITO: nada no me deja lo que pasa esque yo quiero verlo a 1024x768
Pues solo se me ocurre que le metas otra agp arranques normalmente y luego , apagues y vuelbes a meter la wena , entonces si arranca bien tu ya comfiguras tu resolucion . y si no es eso , pues no se que se puede hacer , [decaio] salu2 e intentare buscar algo. ;-)
Mira si esta a 60hz o 70hz...
Tiene toda la pinta de que a esa resolucoion no te permite tener esa tasa de refresco
A ver si hay suerte ;)
tiene razon Ark del KAOS prueba eso antes de lo otro si no ya nos cuentas . salu2
Es el jodido [lapota] monitor , lo probe en otro PC a 1024x768 y igual , ademas he formateado por su las moscas y nada [buuuaaaa] y lo quiero pone ha 1280x1024 me pone en el monitor "OUT OF RANGE" y empieza a salir unas rallas y al de 10 segundos se va a windows , que tengo que hazer para cambiar la tasa de frecuencia

EDITO : YA ESTA ME BAJE UN PARCHE Y WALA!!
6 respuestas