Busco programa de BackUp similar a "BackItUp" pero ke no parta los archivos...

Hola.

Estoy buscando una herramienta parecida al "Nero BackItUp" ke me permita coger una carpeta del HD y el programa detecte el tamaño de los archivos y ordene las cosas para ir sacando los archivos a CD's ocupando el mayor espacio posible y sin partir los archivios, de tal manera ke una vez grabado el CD tenga archivos sueltos dentro, como si de una compilacion ke hubieras echa a mano se tratase, sin archivos partidos en dos para lo ke se requeria otro CD de la copia de seguridad, es decir ke keden los archivos los archivos arccesibles y el CD sea autonomo sin necesidad de un programa para restaurar el tema o de otro CD para restaurar un determinado archivo.

Haber si alguien conoce un programa con estas caracteristicas... ya ke me seria bastante util.

Un saludo.

P.D. Si este mensaje debe ir en otro foro como el de Grabacion moverlo.
Prueba el Norton Ghost, se lo vi utilizar al profe pero segun mire en un cd el norton metio 1200 Mb comprimidos osea eso ya es tela...
Lo toi buscando pa bajarme una trial aunque sea i probarlo o sino le dire al profe k me lo deje jiji...
saludos
Hola.

Con el Norton Ghost 2003 ya lo mire, pero el Ghost te krea uno a varios archivos de 700Mb (si metes a CD como hize yo), asi ke no consigo archivos sueltos dentro del CD, luego necesito el Norton Ghost Explorer para poder navegar en los archivos .GHO ke krea el Norton Ghost.

Haber si alguien conoce un programa parecido a lo ke busco.

Un saludo.
2 respuestas