Final Fantasy X

Vendrá en primavera traducido al castellano NO DOBLADO, y esperemos que no se monte en el foro las criticas "como no viene doblado no me lo compro, me lo copio y q se joda Sony". Porque no hemos jugado a ningun FF doblado al castellano y quien se copie tambien Final Fantasy VI tendra tambien jeta pq sale a menos de 3 billetes
yo si que lo digo........como no lo doblan pues toma geroma pastillas de goma...
dvdr al canto...........y que conste q tengo todos los ff de psone originales.....


españa es tercer mundista en esto del mercado de los juegos...
juas Nhigts eres la leche :D :D :D
Pues digo lo mismo que el metal gear 2, me lo juego en dvd-r americano y listo.

El primer final fantasy hablado, pero eso si, para los demas a nosotros que nos la pike un pollo y a oirlo en ingles.

Pues me reitero, que no cuenten con mi dinero.
Hola a todos...

Yo al igual k Nhigts y Sospe.......pienso jugar al americano. De hecho ya lo tengo. :)

Me parece de PM k saquen un juego hablado....pero en castellano claro. Es k sino no se pq lo han atrasado tanto. Me parece una soplapollez de la oxtia.

Tenia intencion de pillarmelo original....pero me da k...LOS COJONES!! Lo siento por el vocabulario pero es k me ha sentado como una patada en ellos mismos.

Venga tios, nada mas, un saludete , Txurru.
tios ya estoy mas ke harto de ke este puñetero pais sea considerado como el culo del mundo por las grandes compañias pero la pregunta es:
¿ke hacemos los ke no tenemos la ps2 pirateada?
PUES NOS LO ALKILAMOS ,NOS LOS PASAMOS Y A TOMAR POR EL CULO.
para ke gastar dinero por un producto inferior al americano o japones(50 hz)
kien pueda ke se lo pille en dvd-r pero yo lo alkilaré y a la mierda.
salu2 y perdon por el lenguaje utilizado en este post
Tenemos los productos más tarde, kon menos calidad y más caros. Por no hablar ya de los doblajes. Esto empieza a ser un desastre y encima lo unico ke nos keda es resignarnos.

Y luego vienen y nos dicen ke "la pirateria mata a tus heroes".... yo kreo ke los matan ellos mismos :(
Hola a todos...

Solamente decir k Angelush tiene razon (a mi forma de ver las cosas claro)....ya k kreo tb k los heroes los matan ellos y no la gente k se pilla copias Ntsc pq kiere un juego en condiciones.

Esta es mi opinion, sin animo de ofender, un saludo, Txurru.
Exacto, el mejor ejemplo el dmc.... juego de pura acción a 50 Hz...

El final que es una pura historia...en inglés....
lo primero que quiero es decirle a araña escarlata que los primeros final fantasy no venian doblados porue no hablaba nadie, asi que como coño lo iban a doblar.
si al final no lo doblan porque llega a españa con casi un año de retraso, es que lo traen andando desde japon.
lo del matal gear es para matarlos, pero al menos sale qui un par de meses despues que en japon, pero lo del final fantasy es para matarlos, que han estado haciendo este ultimo año aparte de rascarse los cojones y engañar al publico español.
este era el juego que mas esperaba, ahora lo acaban de joder, como todos los juegos ultimamente
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)