Archivan la denuncia de torturas de Gorostiaga por «falta de indicios»

No me gusta intervenir en estos hilos pero viendo de que pie cojea el personal, me parecen todas las ideas muy respetables, siempre y cuando no se utilicen a las personas como un medio para algo. Pero en mi opinion personal este tipos de hilos politicos ya cansan y mucho si me interesara lo k ocurre en el pais vasco leeria un diario vasco y contrastaria opiniones pero estoy tan quemado con el tema y parece ser que ahora existe una especie de "moda" de niñato 20 añero en plan "k way soy k independentista soy".
Por dios dejar de hacer hilos como estos que lo unico que hacen es calentar animos y algunos se pasan de la raya y rozan la ilegalidad, asi que al que le guste la historia y l aproblematica vasca que lo lea para el y que no de porculo con el tema.

UN SALUDO
Retroakira escribió:
pues no lo encuentro tan diferente, y sinceramente, ETA seran asesinos, pero en los ultimos años se han mostrado bastante mas dispuestos a negociar (en parte porke estan debilitados) k el propio estado español, lo cual es bastante avergonzante...

¿Ah si?. ¿Y no crees que es mucho más vergonzoso que el estado escuche las peticiones de unos ASESINOS que del pueblo? Me explico: Si un ciudadano de a pie no puede sentarse a negociar con el gobierno, con mucho menos motivo debería poder sentarse un asesino.
51 respuestas
1, 2