Los moderadores pueden leer nuestros mensajes priv.?

Y si pueden ,lo hacen?(antes de escribir borre los que tenia XD,no tenia na interesante).
Pues eso cdo se aburren nos cotillean? ,yo creo que si Fijo[jaja]
Seguro.... XD,entonces chicas ya podeis seguir enviandome vuestros poemas. [burla2]
Con leeros la mente basta y sobra. [666]
Creo que es obvio que si quieren JiXo y AlejoI pueden hacerlo, aunque tampoco creo que esten mucho por la labor de no ser por sospechar algo raro (trapicheos ilegales en CV o derivados)

Salu2.
Lo hacen, de hecho publican los más interesantes en un foro de acceso sólo a cotillas confesos.. además, lo pone en la letra pequeña en las normas de admisisón.
wako escribió:Lo hacen, de hecho publican los más interesantes en un foro de acceso sólo a cotillas confesos.. además, lo pone en la letra pequeña en las normas de admisisón.


Sssssssssssh. [360º]
Hacer chantaje mola.

Los rollos extramatrimoniales vía privado de varios eolianos me han pagado mi nuevo Cadillac CTS.
Alejo, detective privado

XD

Fdo- An0n1m0
Alejo I escribió:Hacer chantaje mola.

Los rollos extramatrimoniales vía privado de varios eolianos me han pagado mi nuevo Cadillac CTS.


Juas pq no quieres...pq conmigo ganaris un paston :p
Ahora me leera tos los sms,pos no pq los borro al instante [bad]
wako escribió:Lo hacen, de hecho publican los más interesantes en un foro de acceso sólo a cotillas confesos.. además, lo pone en la letra pequeña en las normas de admisisón.


Nen, no cuentes nuestros secretos de alcoba ratataaaa ratataaaa ratataaaa
wako escribió:Lo hacen, de hecho publican los más interesantes en un foro de acceso sólo a cotillas confesos.. además, lo pone en la letra pequeña en las normas de admisisón.



Ese es uno de esos foros de pago que hay por EOL no? [jaja]
la firma de The Sabbat escribió:Para ser moderador no hace falta mucho... ¬¬

Heracles dice:
no se mueve tu webcam

Heracles dice:
un momento

Heracles dice:
leñe

Heracles dice:
eso es la foto

No te enfades Heracles


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ackman escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


AL BANQUILLO!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco]

Saludos.
Tengo miedo... a ver si sabeis mis rollos cibernéticos con eolianos digo eolianas. [poraki]
Muy bueno Ackman [qmparto][qmparto][qmparto]
nos toca confiar en que la profesionalidad de los administradores

Yo no tengo nada interesante [sonrisa]
Entonces puede darse el caso de que hagais una búsqueda en los privados de "nombre de moderador" + "hijopiiiiiii" o "cabpiii" o "chupapiiiiiiii" o "rey de los frikis oscuros", y encontréis así a los conspiradores antes de que ataquen la web o hagan un post ilegal, en plan Minorit Report?

Y ahora me imagino a los moderadores metidos en una piscina de agua azul y con el pc tallando bolitas de billar... :p
Bueno vamos haber "vinum" esa foto para que veamos si hay posibilidad de que tengas algo,te daremos nuestro consentimiento..........

Un saludo compañero [beer] [beer] [beer] [beer]
18 respuestas