se puede instalar en xp discos de 160 gb udma 133??

nas

vereis hoy he comprado un disco duro udma 133 de 160 gb concretamente un samsung y lo he puesto en un ordena nuevo. meto el cd de instalacion y solo me detecta 131 gigas lo prepara y tal y instala el xp en ntfs rapido y en windows me salen 139 gigas de disco duro. como hago para que me salgan los 160???


un saludo
¿Tienes instalado el Service Pack 1?

Por cierto, para los Seagate funciona esto (supongo que con Samsung será parecido):

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2252840&highlight=seagate#post2252840

Un saludo
Hola, como dice Methenx instalate el service pack 1 y si no actualiza la bios, porke si la bios te detecta 131 es tu plakita, si no kieres meter el winxp SP1 pues az 2 particiones asi lo cojera entero, porke por lo visto windows XP no puede redireccionar x gigas en una sola particion por eso no lo coje, para eso esta el parche o el service pack 1.

salu2
Hola.

Basicamente te voy a decir lo ke antes te an dicho Methenx y ALME, lo primero revisa kela BIOS detecte 160Gb, si la BIOS no detecta todo el espacio deberas actulizar la BIOS para que reconozca dichos discos y si no hay BIOS para ello necesitaras una utilidad del fabricante que te dejara formatear todo el espacio, si la BIOS si reconoce todo el espacio es problema del Windows SP, como te dijeron necesitas que el SP1 este instalado, incluso si el SP1 esta instalado es posible que necesites activar el "soporte LBA de 48Bits" a mano o con una utilidad, busca informacion en la pagina del fabricante de tu disco duto ya que te dara la inforacion necesaria de ke modificar en el registro o te proporcionara una herramienta para activar el "soporte LBA de 48Bits".

Suerte con ello y un saludo.
nas

mañana mismo instalo el service pack a ver si se soluciona y luego mirare en la bios a ver que dice realmente que tb tengo curiiosidad

un saludo
Pues actualiza y luego entras en la bios .Suerte [chulito]
nas

he entrado en la bios y el disco esta reconocido perfectamente y con 160 gigas . asi entonces es problema de xp. a ver si puedo instalar el service pack y lo compruebo

otra cosa. que chip es mas potente : el amd athlon xp 3200+ o el penium 4 ht

tengo entendido que el amd funciona realmente a 2200 cuando el p4 2.8 ht lo hace a 2800

un saludo
6 respuestas