Ayuda urgente

hola necesito formatear el ordenador pero no tengo disqtera (bueno si tengo pero no lee los disqtes y eso q gira y todo) solo se formatear metiendo el disco de inicio y como no se puede pues no es posible formatear, uso w98 y quiero poner el me de echo lo tengo puesto ya pero necesito formatear, ahora voy a desistalar el me paara volver al 98 q tiene MSdos y desde ahi lo intentare otra vez aunq antes no pude, ayuda por favor.
muchas gracias.
Al arrancar dale a F8 y saldrá un menú para entrar en MSdos sin tener que meter disco de inicio, desde ahí puedes formatear, venga espero que te sirva hasta otra.
También puedes iniciar el PC desde el CDRom de instalación de Win98 y en las opciones que te saldrán seleccionar Iniciar PC con compatibilidad con CDROM.

Un saludo
ok mep udo el ansia y empece a tocar cables y puse uno de corriente mal y pego un petardazo el pc como consecuencia casi un año desues vuelvo a tner pc e internet.
Pero muchas gracias
M@d Angel escribió:ok mep udo el ansia y empece a tocar cables y puse uno de corriente mal y pego un petardazo el pc como consecuencia casi un año desues vuelvo a tner pc e internet.
Pero muchas gracias

Pensabas que tocando cables se iba a formatear? ein? JOer que mala pata no?

Venga un saludo hasta otra
joer si te arrancas to los cables el pc, pos claro k se te formatea, weno tiene eso otra definicion mas aceptada, "cargarse el pc" xD aunk weno si la intencion era k no hubiera na dentro del pc, lo has censiguido jejeje al menos respecto cables, xDD

no se, yo siempre formateo desde ms-dos (tpk esk lo haga habitualmente, xD) weno haver si te sirve de algo jejeje [oki]
esq la disquetera no rulaba bien entonces quite el cable de corriente (para ver si el fallo era q no estaba bien enchufado), fui a desayunar y a la vuelta no puse el mismo, puse otro y cuando lo encendi dio un petardazo.
Cagadas serias.
Hasta luego
7 respuestas