Consejo: huid del batch-pc de getafe como de la peste!!!!

Vaya panda de cabrones. Resulta que hace unos 14 dias me compre alli un micro y una placa. El caso es que la placa no detectaba el floppy y fui a descambiarla. Llevo ya 4 placas y todas tenian alguna tara: una Asus a7n8x-e deluxe que se peteba en la bios, una gigabyte 7n400epro2 que no detectaba el udma5, una elitegroup que no detectaba la diskettera...

El caso es que, tras cojer la ultima, (la elitegroup), esta me vuelve a dar problemas. Les digo que necesito una que funcione, que por eso he pagado, y me dicen que es muy sospechoso que lleve descambiadas 4 placas en 10 dias!!!!!! Se creen que me divierte?¿

Les digo que a mi tb me jode, y que si tienen alguna placa que vaya con mi amdXP2600. Me dicen que no, que hasta el viernes no reciben ninguna elitegroup. Yo les digo que necesito una, la que sea, y me dicen que solo pueden descambiarme mi placa por otra de la misma marca y modelo.

Yo les digo que que habia pasado las 3 veces anteriores, y me dicen que ya han pasado 10 dias de plazo desde mi primera compra, y que ya no puedo cambiar de modelo de placa!!!. El caso es que yo le digo al dependiente (uno moreno), que me urge mucho y que pasa con mis derechos, y me dice que a el mis problemas le importan un carajo, que se lo explique a oficina central.

Bueno, pues esto y mas cosas hacen esos gañanes. Te tratan como a un imbecil y son muy, muy maleducados, pues a fin de cuentas, les estas pagando su sueldo.

Os lo digo!!!!No compreis en esa tienda, que encima de gilipollas, las cosas estan mal, y para colmo, las cosas que les devolvia, las volvian a poner en el escaparate!!!!!
Por desgracia cosas como las q cuentas son muy usuales. En mi caso, tanto mi novia como yo hemos tenido muchos problemas con la tienda top-system de Málaga, concretamente con la q hay x la zona del corte ingles una vez q pasas el jump. Para comprar ninguna pega, pero en el momento en q surge un problema, siempre es culpa tuya, y encima como les protestes se te ponen farrucos. Te tratan como si fueras estupido.
En nuestro caso estuvimos a punto de denunciar a la tienda, pero al final no lo hicimos para dejarnos de follones, aunq lo q eso provoca es q sigan timando a la gente.

Mi consejo: NO COMPREIS NADA EN NINGUNA TIENDA DE TOP-SYSTEM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Simple
Vete a consumo y expon los hechos
Si ven ke pasa algo chungo, vete y pidele libro de reclamaciones, si no tienen? llama a 2 maderos pa que ellos tengan constancia de que esa tienda no tienen libro de reclamaciones (obligado) .
Y si aun asi na de na
Denuncia a consumo al canto y con suerte les caera un marron.

Es una solucion un poko jodienda, pero para cabron, cabron y medio

Saludos y suerte compañero!
Xenser escribió:Simple
Vete a consumo y expon los hechos
Si ven ke pasa algo chungo, vete y pidele libro de reclamaciones, si no tienen? llama a 2 maderos pa que ellos tengan constancia de que esa tienda no tienen libro de reclamaciones (obligado) .
Y si aun asi na de na
Denuncia a consumo al canto y con suerte les caera un marron.

Es una solucion un poko jodienda, pero para cabron, cabron y medio

Saludos y suerte compañero!


Esa, esa es la solucion que pasa de ti, le pides el librito de reclamaciones que te dice que no o que no lo tiene y se pone mas chulo coges tu movil o una cabina 092 y les cuentas todo con pelos y señales que se pasen por la tienda y luego amablemente presentas tu denuncia y/o bien cubres la bonita hoja de reclamaciones y luego delante de los maderos les dices que te devuelvan el dinero que te vas a otra tienda y a tomar por culo. Todo esto con exquisitas maneras y calmadamente que jode mas XD

Salu2 y no te cortes que basta ya de abusos!
Lo mismo pasa cuando quieres devolver algo dentro de los primeros 7 días para que te devuelvan el dinero porque ese producto no lo quieres y te dicen que por normas de "la tienda x" no te pueden dar el dinero y que te tienes que conformar con un vale... jejeje

Hojita al canto y dinero en el bolsillo
4 respuestas