zibergazte tío, no quería responderte así -aunque vas buscándolo- pero te lo has ganado:
Eres un inculto. Si, es lo que hay, no sabes de lo que hablas, o te has creído lo que te han dicho, pero estas muy equivocado. No pasa nada, se puede curar, yo mismo soy un inculto en muuuuchos campos, pero en este te puedo ayudar:
preso político es aquel que está encarcelado con sus ideas político-sociales. Por ejemplo, yo soy facha y me encarcelan un gobierno de izquierdas por por eso, o al revés: yo soy rojo y me encarcela un gobierno de derechas simplemente por ello. ESO es preso político. Poner una bomba, asesinar, torturar, coaccionar y hacer apología de la violencia y/o terrorismo, son DELITOS TIPIFICADOS EN ELCÓDIGO PENAL, es decir, que eres un simple y llano
DELINCUENTE
Si zibergazte, esos que tanto defiendes no son más que putos delincuentes. Y no hay más.
Esto lo afirmo, porque normalemente las páginas que das, simplemente denuncian, pero no dicen las condiciones en las que están los denunciados. Te pongo un ejemplo: la tortura es tortura en todos los casos, pero socialmente para la sociedad no es lo mismo que una panda de gilipollas torturen a un tío porque estaban ociosos, que la benemérita torture a un posible etarra. Es así, no es muy ético, pero es así. Vive con ello.
lopes5 a ver, tú, que eres historiador por lo que veo, dime, cuando fue el territorio vasco independiente y fuisteis brutalmente oprimidos por el 'gobieno castellano' y obligados contra vuestra voluntas a formar parte de España. Por que en ese caso los asturianos deberíamos reivindicar la puta mejor pureza de sangre. ¿Has oído el dicho "Asturias es España y lo demás tierra conquistada" ? Pues no se dice por nada hijo, así que no me toques las pelotas, que además, también hace 2 millones de años éramos todos africanos y emigramos hacia lo que hoy es europa. Que tiene delito que para reafirmarse en la cultura de un pueblo tengas que retroceder mil putos años.
Por cierto, quiero preguntaros, ¿alguna vez os habeis roto un hueso o tenido una enfermedad, dolencia o algo así? En ese caso, espero que, consecuentemente con vuestras ideas, hayais ido a un médico VASCO (y que tuviera bien visible la prueba del RH por lo menos) y no hayais tenido los cojones de ir a la Seguridad Social, que la paga el opresor gobierno de España.
Y si los familiares se mueren al ir a verlos en accidentes (
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
menuda excusa) lo siento, pero así de jodida es la vida. Más se mueren al estar trabajando lejos de su casa, o al ir a visitar a familiares que trabajan, y nadie protesta por un "acercamiento de los trabajadores al lugar de residencia"
Por mi que se jodan todos y me la fagociten a dos tiempos...
PD: estoy hasta los cojones de que los incultos de turno recurran al tópico de "menos TV de Urdaci" cuando no tienen argumentos. Hay gente que ve MAS DE UN TELEDIARIO y se informa. Además Urdaci ya no es director de RTVE. ¿Qué vais a hacer ahora diox mio?