Tutorial reparar una tarjeta MMC mal formateada...

Hola os adjunto el link a un tutorial q se posteo en el foro de n-gagers.com espero q os pueda audar. un salu2!

http://n-gagers.com/foro/viewtopic.php?t=160
A mi cuando me pasa eso tambien me funciona formatear la mmc estropeada con la la camara de fotos digital. Aunque si no tienes camara o la que tienes no es compatible con MMC (la mia de casualidad) pues ese tambien es un sistema, pero este lo pongo para los que coinde que la tengan y se ahorran un tiempo.

Aunque tu post resolvera los problemas a muchos, dadtrox
Pues puestos a pensar sobre el tema recuerdo q lei por algun post q no todas las tarjetas mmc eran compatibles con la n-gage a lo que me suge una idea quizas algunas de ellas vengan formateadas ya de fabrica con una fat de 32 o ntfs (esta ultima poco problable) en vez de la fat16 q lee la ngage y como dicen el tutorial una vez formateada en fat32 deja unos datos en la fat q solo es posible borrarlo si se hace un formateo a bajo nivel como se explica en el tutorial. A ver si alguien prueba a formatear alguna de esas tarjetas "problematicas" y resolvemos lo de la compatibilidad. La otra cara del asunto seria q en realidad si existiese algun problema por la marca de los modulos de memoria parecido a los problemas de voltaje q tenian los modulos dim q no eran compatilbles en todas las placas de pc. Un salu2!
2 respuestas