Feliz cumpleaños AMETSA !!

Bueno mi niño hoy que es tu cumple keria felicitarte en EOL, este sitio tan especial para los dos, y decirte q espero q cumplas muxos mas, siempre a mi lado :-) [beer]

Maite zaitut. Zorionak nire bihotza.
a ver si te invitas a unas kañas por tu urtebetetze!! [beer]

agur
Felicidades AMETSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :D
[MODE Sospe ON: pluriculturalidad]
Muchas felicitats mutil, joyeux birthday![fies][oki]

[MODE Sospe OFF]
Feliz cumpleaños AMETSA de parte de la sala de Jabber de elotrolado, a ver si os pasais como antaño tu y Roberta home, que nos teneis abandonados, y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaas [+risas] [beer]
Felicidadeeeeeeeees viejoooooo digooo mozalveteeee ^^ [beer] que lo pases mu bien y que cumplas muchos más (y que nosotros los veamos claro ;))
Ay que ver lo que te quiere tu niña, te deseo un año tan feliz como este o mejor.

Con cariño,

Gad
Muchas gracias a todos , o como dicen en mi tierra "MIla esker ".



Ahora lo bueno rondita para todos :

[beer] [bee [beer] [beer] r] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
FElicidadesssssssssssssss, y a ver si te veo por el messenger, q yop tb os echo de menos...

UN besazo y q cumplas muchos mássssssss [chulito]
Muchas FELICIDADES AMETSA!!!!!!!!!!!!!!!!!Pasatelo muy bien y que cumplas muchos mas y que nosotros te felicitemos [beer] [bye]
Eyyyyyyyyyy, muxas felicidadesssssssssssssssss [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Ale, q te lo pases mu bien y q te traigan muxas cosis [sonrisa]

Saludos
Muxas felicidades AMETSA, q cumplas muxos mas y si es entre nosotros muxo mejor ;-)
Un beso
felicidades tiu :D a ver si t veo p el jabber o el p irc y t felicito esta tarde dewww tio cuidate y a cumplir muxos mas :D

roberta cuidanoslo pa q cumpla muxos mas :D

dewwwwwwww
Eeeey, que ayer al final se me olvidó contestar. Muchas felicidades, y a cambio tienes que pasarte por la sala de eol más a menudo, ok? :)

Que cumplas muchos más!!! (siempre me ha parecido macabra esta frase, es como decirte "no te mueras pronto, eh!" XD)
Felicidades tio!!!

Que cumplas muchos más con salud.. nose si es hoy o fue ayer tu cumple lo digo porque ayer fue el de mi madre.. q casualidad.

[beer]
Feliz Cumpleaños, que cumplas muchos más ;)
Muchas Felicidadessssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Feliciades y que cumplas muchos mas
Otias, mutil que no habia visto el hilo..... kagon sos.. con lo que me jode llegar tarde..

Zorionak, txo. Que el jipismo te sea propicio, y no hagas mas updates de años que te estas acercando a la zona peligrosa.. :P
mmm mas vale tarde q nunca, felicidades! [oki]
....Mas vale tarde que nunca. No he estado por aqui estos dias asi que no habia visto el hilo. Zorionak txo! A ver cuando coincidimos por jabber, que hoy cuando he visto tu mensaje ya te habias desconectado.
[OFFTOPIC]
A ver si saco mas tiempo y me paso mas por la sala elotrolado de jabberes.
[/OFFTOPIC]

Agur!!!!
Siento no llegar a tiempo... pero de todas formas... FELICIDADES!!!!!!!!
23 respuestas