Mi Utopia

Hola, mi principal objetivo es ke alguien ke sepa de las capacidades tecnicas de la consola, y me diga si podria ser posible, la programacion de un juego tipo commandos de pc, pero en la consola, es decir si podria aguantar un juego asi de largo y con esas caracteristicas, alomejor no tan potente pero algo parecido. SI alguien sabe si es posible o no, ke me informe. Seguro ke no sacaran nunca un juego tipo commandos 1 o 2, pero de sueños se vive.

Salu2 y gracias
Lo largo que sea un juego no importa, ni su estilo ni su nada. De graficos se podria hacer algo mas reducido, la unica limitación la pone la capacidad del cartucho. Pero date cuenta que hace años con 32 megabits se hacian cosas como el Ilusion of Time o el Secret of Evermore... creo que veremos grandes cosas en GBA.
Hombre, la resolucion de un comandos es un peñazo para gba, habria que utilizar persojanes mucho mas pequeños, mapas mas pekeños, no seria tan jugable creo yo. Pero por poder, estrategia tipo comandos si que se podria lograr.
poder seguro ke pueden si no mirate , bueno te acuerdas akel juego ke me gsutaba ami estilo coman conker?
mira el 0208_-_mech_platoon_(e) pos ese mas o menos seria un comandos graficamente y demas¡
Por poder se podría. El problema está en ke su estilo tendría ke variar bastante pienso yo, ya ke la resolución y el tamaño de la pantalla sería un gran handicap a la hora de jugar.

Salu2.
3 respuestas