Me ayudais con el more tv y xp?

Hola a todos.mi problema es que tengo el more tv y el wilma,los he instalado,pero al arrancar el more tv me dice ''no se encuentra ningun BT848,BT849,BT878 O BT879.He ledio por otros hilos que en regedit borrando la carpeta HWIONT o algo asi(es que no me acuerdo)y reiniciando,todo arreglado.Pero noo¡¡al reiniciar abro el more tv y me sale el mismo mensaje,vuelvo a mirar el regedit y sigue esa carpeta ahi.
Alguna solucion para esto?
Me serviria de mucha ayuda porque me estoy comiendo el coco demasiado.
muchas gracias de antemano

Un saludo ;-)
El problema podria venir de tu sintonizadora que no sea compatible con more tv.¿que modelo es?
Para funcionar more tv necesita que tu sintonizadora lleve alguno de estos chips BT848,BT849,BT878 O BT879.
gracias por la info pero ahoras mismo estoy en el trabajo y no me acuerdo del modelo de la sintonizadora.....no se yo si lo estare visualizando por la tarjeta grafica.porque mi ordenador solo tiene una entrada de antena,y creo que es la de la tarjeta grafica.tengo la ati radeon 9200 256 mb con salida tv.

Un saludo :Ð
Salida TV no es entrada de antena... Deves tener una Tarjeta de TV instalada no una Tarjeta Grafica.

En cuanto a lo del More TV, tu lo instalas, vas al registro borras hwiont reinicias abres configurar more y debe funcionar todo perfecto.
3 respuestas