seria peligroso ponerme un troyano?

pos eso aver e pensado en ejecutar un troyanoen mi pc asi si voy al cole o desde la casa de mi amigo mirar cuando quiera mis favoritos o cosas del pc.
y la pregunta es ke si seria peligroso?
ay algun programa ke detectes troyanos en pc o algo asi?
lo del troyano seria ya ke solo es ejecutar un archivo y no ay ke istalar nada.......
gracias.;)
Yo no se mucho sobre el tema de los troyanos pero yo no me lo pondria,es mi opinion.Un saludo
pos supuesto... cualquiera podria entrar en tu pc.


la solucion seria ponerte un programa de gestion remota, q te permitiria hacer lo mismo pero de manera segura :)
ok.... pero los troyanos necesitan la ip i si yo lo pongo o solo la se yo. bueno nada k gracias ;) pero es la cosa no me voy a poner en el cole a istalar programas pa controlar mi ordenador , no? jejejeje me meten dos yoyas jejejeje
Puedes instalarte un troyano pero cambiando el puerto por uno q tu solo conozcas y ademas poniendo contraseña.

Prueba el SubSeven, cuyo editor de "servidor" (el q debes autoinfectarte) te permite todo eso.

Lo importante si te infectas tu mismo a conciencia, es:
- Cambiar el puerto q usa el programa por defecto, asi la gente tendria q escanearte todos los puertos. Con esto evitas q alguno q este probando IPs al azar por el puerto por defecto del programa, de con tu troyano.
- Ponle contraseña al servidor, asi si alguno se pone a escanearte los puertos y da con el puerto q tu elegiste, tendria q meter contraseña antes de poder entrar. Mete una contraseña larga y q contenga letras y numeros para q sea realmente complicado reventarla.


Saludos :P
jeje me a metido miedo zeus paso jejej mi hermano me cuelga si le pasa algo al pc........
pos yo creia ke los troyanos para senecesitaban poner la ip............. a donde kerias meterte. ay muhos troyanos diferentes y actuan diferente forma , no?
pero un cosa si busco alguno ke para poder encontratra con mi pc o con cualquiera pc tengas ke ingresar la ip eske un dia estuve leyendos unos documentos y explicaban ke necesitabas saber la ip. pal tryano ke tengo bueno paso de hacer algo pero ya es por saberlo...... jejee
Para localizarte por inet hace falta tu IP, si te infectas con un troyano, el q quiera entrar en tu equipo necesita saber tu IP.

Ahora bien, puede q por casualidad (probando IPs al azar) alguien de contigo. Y por eso fue por lo q te di los dos consejos de antes. Lo de cambiar el puerto por defecto q usa el troyano y meter una clave.



Saludos :P
Mira tio eso de ke podria entrar cualkiera ne tu PC es falso si como ya te han dicho te creas tu propio server con un puerto k te inventes y poniendole una contraseña, de esta manera es mui dificil ke alguien se meta en tu PC mira para ke te hagas una idea tendrias las mismas posivilidades de k alguien se meta en tu ordena metiendo o sin meterte el troyano. Incluso yo diria ke menos ya ke manejarias un poco el tema y conocerlo es una ventaja ya ke sabes ocmo actua y puedes identificarlo facilmente.

Un saludo

PD: Aunke si nunca has trabajado con troyanos te aconsejo k practikes un poco antes de infectarte tu mismo. (infecta el pc del instituto e intenta entrar desde el de tu casa)jejjee, el Sub7 es uno de los troyanos mas faciles y mas completos ke he visto.
Exacto, como dicen arriba, si pones una contraseña a tu PC y le cambias el puerto ke tiene por defecto las posibilidades de ke entren en tu PC son extremadamente remotas.

Salu2.
8 respuestas