Radeon 9800pro Ultimate Edition a 250?

Por si alguien no lo sabia o a lo mejor yo no me habia fijado antes, la version Ultimate Edition de Sapphire de la 9800pro vale eso en alternate, de diferencias solo veo que lleva un "disipador heatpipe (pasivo)" que en la foto no lleva ventilador, pero que espero que se le pueda añadir uno, nada mas, es una version Retail.

Aqui dejo un link

Ultimate Edition

Que opinais vosotros?
Esta semana que viene tengo que pedir una, y de Sapphire ya veo 3 versiones diferentes de 9800pro, por este precio o un poco menos. La duda me invade.
Pues creo recordar que en algun lado vi una review sobre ella por ahí, que va muy bien y tal pero tiene 2 pegas, el disipa pasivo esta bien pero se calienta la caja y la segunda es que en la misma review te recomendaban que si hibas a mover la caja o algo que quitases la gráfica que por lo pesada que era podía joder la placa base o el AGP a mi personalmente me pillaria una con un artic cool si las hay si no con el tipico de ATi que tampoco hace tanto ruido por lo menos a mi me parece que no hace tanto ruido.

Salu2
tiene mu buena pinta...
el disipador segun la foto no es la nueva movida ke sacó saphire ke era sin ventilador pero refrigeraba bastante bien?
Yo la veo,ok.Si la cojo fisicamente te digo ke tal... [beer]
un saludo!
2 respuestas