Una posible idea.

Depués de leer las noticias y ver que van a sacar una memory card para que puedas ver los DVD de las regiones que quieras, gana en mi un pensamiento que lleva un tiempo en mi estrecha mente.

Cuando compras la consola y la enciendes lo primero que haces es poner la fecha, hora y idioma. Luego te compras una memory card para guardar tus partidas y descubres con asombro que hay un archivo que tiene la forma de una PS2 y que se llama Your System Configuration y ocupa 5kb de memoria. En ese archivo estan la hora y el día en el que nos encontramos, entonces me pregunto yo: ¿se podria parchear o modificar este archivo para jugar con tus backups de PSX y PS2?, ¿es realmente posible modificar algo de la memory card?, ¿se lee nuestra PS2 este archivo nada más iniciar la consola?, yo la verdad no lo se, pero podría ser una solución y una alternativa mejor al modchip.

Espero respuestas de la gente del foro y la peña de la scene. A lo mejor estoy muy equivocado con esta idea.

Un saludo a todos.
Yo no tengo mucha idea de eso, pero podria ser perfectamente posible, hombre lo de las copias lo dudo mucho, pero para otras cosas si que puede venir de putisima madre :) Ademas, si todo esto que dices es posible, que la consola se pueda modificar desde la Memory, ya me veo viendo DVDS con RGB en la PS2 PAl XD XD XD Tio, creo que esta noche no duermo de la emocion XD

A ver, que los que saben de esto se pronuncien, porque yo no se na de na XD

Bye
1 respuesta