Necesito superayuda en el word

Hola a todos.
A ver si me podeis ayudar para imprimir un documento.

El caso es que he configurado en paginas distintas un domunmeto de 50 paginas en tamaño más o menos cuartilla, con la intención de hacer una minilibreta de bolsillo.

El problema es que si imprimo a doble cara no coinciden las mismas. Ya que ambas empiezan a imprimir ( pares e impares ) en el margen izquierdo del folio. Y tras muchos intentos, me es imposible encontrar la manera que puedan estar organizadas como un libro y que coincidan los diametros de los dos lados en el folio para tene en total 25 paginas a doble cara en lugar de 50 a simple cara.

No se si me explico bien. Es como si intentais hacer una fotocopia a doble cara de un dni en un folio para que se pueda recortar tamaño normal.

A ver si me podeis hechar una manita. Que me urge el asunto antes del sabado

Saulos
puedes probar a alternar los margenes, es decir, la primera margen izquierda y la segunda margen derecha asi te ira imprimento en el mismo lado.

enga, un salu2
Nada, que no puedo conseguirlo. He intentado otra plantilla, en la primera pagina he puesto los margenes de arriba pegados a la izquierda. Por lo que comentas en la pagina dos (pares) voy a intentar pegar el margen a la derecha para que coincidan. Pero claro cuando toco el margen se modifican todas las paginas a la izquierda o la derecha. [buuuaaaa]
No consigo que los margenes de las paginas impares esten a la izquierda y los de las pares a la derecha. o estan todas en un lado o en el otro.

Buffff, que follon.

gracias por la ayuda.
pones el A4 apaisado, y usas la herramienta "columnas? Asi el A4 se divide en dos y vas escribiendo en donde toque en cada momento y te ahorras el problema de los margenes.

Saludos!
Gracias por la ayuda, el problema sardina10, es que si pongo en horizontal la pagina y divido en dos columnas, no conservo las medidas exactas de las 50 paginas que ya me he "currado" y tendria que volver a configurar cada pagina. Aunque no es tanto problema. Pero el mayor inconveniente es que la pagina 1 tiene que ser el anverso y la pagina 2 el reverso en el mismo folio, por lo que si hago esta forma de las columnas me quedaria en la misma cara del folio (anverso ) la pagina 1 y 2 .

No se si me ge explicado, pero tengo la picha un lio [Alaa!]

saludos.
si lo haces en columnas y empiezas a pulsar INTRO al principio de forma que la primera columna la dejes en blanco (la de la izquierda) y comiences en la columna de la derecha.Asi la pagina dos sera la de detras...

Saludos!
empiezas a pulsar INTRO al principio de forma que la primera columna la dejes en blanco (la de la izquierda) y comiences en la columna de la derecha.Asi la pagina dos sera la de detras...
??????, no entiendo exactamente la manera de hacerlo ????

Te rebieres a que en la pagina uno solo utilice la columna de la izquieda y en la pagina dos solo la de la derecha ?

saludos.
lo de pulsar intro es para ir pasando de linea y dejar una columna sin escribir nada, asi puedes ir usando la que necesites para que te quede bien.

Saludos!
7 respuestas