----AYUDA---AR2. No la reconoce.

Hola chicos:

Espero que me echeís una mano. Despues de haber puesto (5) Neo2 en sosodichas consolas PS2 y AR-2 funcionando perfectamente al 100x100.

Me decido a instalarlo en la mía.......y cual es mi sorpresa!!!!! que cuando meto el CD de (( AR-2 v1.3 )), me aparece el siguiente mensaje despues de salir el logo de PS2 y la advertencia de que no es un producto de SONY etc, :

((( HARDWARE NOT DETECTED Insert Action Replay2 cartridge ))).

Antes de instalar el Chip, si que me reconocia la ((AR2)), con sus menus y todo. Pero ahora NO y no puedo jugar con mis copias de seguridad :(.

Para más referncias, Sinempre intalo un condensador de 1uF 25v y no hay problemas.

Los originales de PSX y PS2, funcionan, al igual que las copias de PSX.

Solo me pasa cuando meto el CD de AR2......Qué coño tengo mal, no me lo explico :?.

Necesito vuestra ayuda porfavor...Gracias anticipadas :( ;) :).
Duque espero que esto te solucione el problema, ese mensaje aparece cuando la targeta que trae el ar2 no esta instalada o no esta bien encajada, yo la tengo en la ranura 2 y va de **** madre, pero aun no le tengo el chip
Originalmente enviado por Skacha
Duque espero que esto te solucione el problema, ese mensaje aparece cuando la targeta que trae el ar2 no esta instalada o no esta bien encajada, yo la tengo en la ranura 2 y va de **** madre, pero aun no le tengo el chip
Skacha.......Cómo comenté, anteriormente, antes de tener is¡nstalado el Chip, SI me reconocías la ((AR)) y ahora NO, ni en el puerto 1 ni en el puerto 2.

La muevo un poco, la meto asta el fondo, la saco poco a poco por si fuera un mal contacto.....pero ná de ná :( ;) :).
tuve que meter/sacar la tarjeta un montón de veces hasta que la reconoció. Yo también estuve desesperado y a punto de llamar a mundoasia, cuando en una de las veces, la pilló y así hasta ahora, aunque la cambie de slot, la encuentra siempre. Prueba varias veces más y no desesperes... duque ;)
(En una tienda de un colega cuando le salía el mensaje la metió estando la consola en marcha... electroshock puro y duro... pero le funcionó !)
Saludos.
Ná de ná. Por mas que meto y saco consigo nada :(.

Y eso que lo de (( meter y sacar))... me gusta XD xDDDDD.

NECESITO SOLUCIONES......-----A Y U D A------;) :).
Yo creo que está claro que el problema es la tarjeta. Poque no pruebas con otra tarjeta de otro AR2. Asi sabrás definitivamente si el problema es de la tarjeta o no. Luego ya sabes, si es la tarjeta te pides el AR2, la cambias, y lo devuelves, está claro, suena mal, pero no es problema tuyo, que suponiendo que sea así, la tarjeta esté defectuosa.

Por cierto, gracias por tus recomendaciones, yo instalé el mio el sábado y todo perfect!.
Alien 22 tiene razón. La tarjeta ha debido fallecer por que si con el "mete-saca" y el "electroshock", no funciona... ;)
Espero que consigas un cambio rápido y satisfactorio.
Saludos y suerte.
6 respuestas