Pregunta a eolianos de Pontevedra Capital

Muy buenas
Bueno, estoy haciendo entre yo y unos compañeros en Pontevedra una obra (Taberna). y siempre ke vamos al chollo y nos vamos para casa, a la altura del desvio para cojer para el carrefour o para la autopista, siempre hay un tio un poko bajito, pelo largo y gafas de sol grandes que siempre se pone a bailar hay.
No se ke leches le pasara, pero se pasa todo el dia bailando al son de la musica de los coches.. es la ostia de gracioso.. aparte de ke tiene ke estar pillao de la cabeza jejeje

Ese Tio es una especie de leyenda urbana por esos lares? me refiero si la gente lo conoce y saben que carallo hace hay todo el santo dia bailando en medio de la calle, por ke ami me deja la ostia de pillao siempre, aparte de ke me escojono.. jejeje

Saludos!
Pos vaya... nunca lo he visto y eso que cuando iba a la mili (cuando campolongo funcionaba) siempre volvia en coche por ahi...

Pero eso no es nada, aqui en Vigo tenemos un elemento peor, en la puerta del sol. Esta todos los sabados y los domingos por las tardes cuando hay liga, con el transistor en la oreja. y se dedica a gritar a los cuatro vientos los resultados de los partidos, ademas es un poco nervioso ya que nunca para quieto, siempre esta de arriba para abajo a vueltas.

Locos los hay en todos los sitios. [burla3]

Un saludo ;)
NeoDaemon escribió:Pos vaya... nunca lo he visto y eso que cuando iba a la mili (cuando campolongo funcionaba) siempre volvia en coche por ahi...

Pero eso no es nada, aqui en Vigo tenemos un elemento peor, en la puerta del sol. Esta todos los sabados y los domingos por las tardes cuando hay liga, con el transistor en la oreja. y se dedica a gritar a los cuatro vientos los resultados de los partidos, ademas es un poco nervioso ya que nunca para quieto, siempre esta de arriba para abajo a vueltas.

Locos los hay en todos los sitios. [burla3]

Un saludo ;)

Mitico ese señor del transistor q va diciendo los resultados en alto.
2 respuestas