Estafa en The Phone House

Antes que nada, Hola a todos.

Mi problema es el siguiente. Me he comprado una Ngage en The Phone House y no trae MMC de 32 Mb. El dependiente se empeña en que NO VIENE INCLUIDA y que se vende por separado, pero todos sabemos que eso no es asi.

Tengo que demostrarle al tipo que realmente VIENE incluida, pero en las instrucciones no viene el clásico listado de lo que incluye la caja, ni siquiera en la caja viene.

Antes de llegar a la Hoja de Reclamaciones, me gustaria hacer esto a la manera civilizada, pero no sé qué llevarle. ¿Alguna sugerencia?

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Am y otra pregunta, ya que estamos. La he conectado al PC por USB, pero no la reconoce. ¿es por la falta de la MMC? ¿O es una alegria mas?

Eso es todo (menos mal)

Un saludo a todos los sidetalkers!!

Silvenger
Hmm seguro que no sale en el manual? bueno, de todos modos en la caja (si no las han cambiado) pone lo de Free Nokia Game inside o algo así, refiriéndose al juego que trae grabado en la MMC, que te expliquen a ver donde está eso...

La he conectado al PC por USB, pero no la reconoce. ¿es por la falta de la MMC?


Exacto, sin MMC pasa de ella.
lo siento silvenger, xo no es una estafa... yo tb me indigne cuando mi nokia no lo llevaba, xo es x desinformacion...
si les preguntas, o incluso buscas x aki, te dicen k solo los primeros de la oferta llevaban tarjeta de 32 xo lo de ahora no.. si se lo preguntaras a los de la tienda supongo ke te diran lo mismo...
asik ajo y agua nos toca... yo ahora e echao la vista a unas de 128 x 39€ a ver ktl son ^^

saludos!
A mi me ha pasado eso tambien, al principio me decian que eso no era asi, que con lo del contrato y eso que no te daban mmc... Al final se ve que me puse bastante pesado y enviaron un mail a no se donde para que me la manden, me tienen que llamar esta semana para darme la mmc y el juego de regalo.

P.D: A vosotros os han dado el juego de regalo?
El juego no lo traía, pero me lo traen esta semana sin problema. He ido a establecimientos que venden productos electrónicos y SIEMPRE lleva la MMC de 32 Mb. Además, la MMC es siempre de Nokia, ylos establecimientos no suelen vender Tarjetas Nokia (solo tiendas muy especializadas) Está claro que deben llevar Tarjeta. Tened en cuenta que la mayoría de los dependientes no tienen ni idea de lo que hablan. Ayer me topé con uno que creía que la MMC era la tarjeta de teléfono (JUA JUA)

Pero aquellos que estén como yo, sin tarjeta, les aconsejo que protesten. En las tiendas se inventan mil historias para quitarse problemas. Si solo viniesen MMC´s con las primeras unidades, Nokia lo hubiese aprovechado para vender más y lo hubiese publicitado . (Creedme, he trabajado en tiendas y se las bolas que se le meten a los clientes)

YA seguiré informando, a ver como va la batalla. Un saludo

Silvenger
pues estaria chulo k consiguieras tu mmc de 32mb y luego nos dijeras como ^^ xq yo asta k ahorre un pokito solo puedo jugar al rayman k me regalaron con el movil, y k realmente no es un juego k me entusiasme demasiao...

saludos!
Silvenger is GAy, yo que tu les cantaba las cuarenta, amenazales con devolverla o algo. Un saludo.
¿Qué tal todos?

Le he dado muchas vueltas a esto, y las unicas pruebas REALES que he conseguido son las siguientes.

1.-En todos los establecimientos, grandes superficies, tiendas de telefonía y consolas etc... venden la N-Gage con MMC de 32 Mb. El único sitio que las vende SIN memoria es The Phone House.

2.- Nokia España se lava las manos. Dice que la tarjeta la tendran o no dependiendo del establecimiento donde se compren. A partir de ahi, no se puede hacer nada.

_______________________________

¿Es una estafa o es legal? Depende de cómo se mire. El distribuidor se escuda en que se han quitado las tarjetas de memoria para abaratar el producto. Puede que sea cierto, pero si lo es, ¿por qué me lo dicen al 4º ó 5º día? Por qué no en la primera protesta? Desde luego, suena a excusa.

Lo que sí es cierto es que, al igual que se me avisa de que debo estar un año y medio con amena para que me salga el caharro a precio de cachondeo (80 Lerus) se me deberia informar de que NO TRAE tarjeta de memoria. Sigue compensando el descuento, pero, uno debe saber lo que se compra y en qué condiciones.

De todas formas, si la misma Nokia se lava las manos y no pone en ninguna parte lo que trae y lo que no trae, poco se puede hacer. En fin, al menos hemos sacado algo de todo esto y es saber que

EN THE PHONE HOUSE LA N-GAGE NO TRAE TARJETA

Ahí queda eso

Hasta la próxima
Silvenger podrias indicarme si la ngage de the phone house viene libre pq con los descuentos que hacen t sale mas que bien de precio y no me importa pagar el año y medio de contrato, lo que estaria interesado es en usarla con una sim de movistar de prepago. Muchas gracias un salu2!
Tengo entendido que sí es libre.

De hecho yo le he puesto mi ya inactiva tarjeta de Movistar y la ha reconocido, solo que, lógicamente, dando un error por no reconocer la señal

Pero te recomiendo que lo compruebes en la tienda antes. Despues de lo de la MMC te puedes esperar de todo, asi que lo mejor es que lo veas tu mismo.

Silvenger
Dadtrox yo la he pillao esta misma mañana en un the phone house en A Coruña y viene libre sin mmc de 32 mb pero bueno por 73 € tp es como para quejarse [beer]
Muchas grqacias por la información, yo la pillare en santander esta semana q entra, xcierto a vosotros como os han echo los decuentos, sabeis si se pueden entregar 3 moviles para q t decuenten 18 e¿? un salu2!
11 respuestas