Ayudaaaaaaaaa !!! NEO2.

Hola !! tios.

Soy nuevo en el tema ps2 y necesito ayuda.

Me he instalado el NEO2 y demomento muy pocos backups de psx me dan problemas , peroooooooo...........

sigo con mi misma duda , los backups problematicos y los de importacion no me rulan y todavia no se la manera de hacer las backups de psx problematicos y de importacion para no tener ningun problema con ellos.

Porfavor explicarme como puedo ver todos los backups de psx tanto pal como de importacion y que pasos tengo que dar para poder hacer un backup de ps2 y que funcione.

Enrrollaos y contestarme porfavor !! :)

el martes me llega el AR2 1.3 espero que sea el 1.3 si no me morire :(

Muchisimas gracias por adelantado y SALUD2 !! !!
los podrás ver sin problemas. Sólo tendrás que hacer una copia del CD2 del AR2 con el Nero y hacer el swap con él como lo harás con el CD1 para los juegos de PS2. Si necesitas más info lee los demás hilos del foro.
Saludos y suerte.
POSS ESO MISMO : dame er toke si tienes dudas

biezz a to2
Gracias por vuestra ayuda pero me han pasado el metal slug x en jpn , no proder jugar hasta que no tenga el AR2 ?¿? :(
ha!!
por cierto se me olvidaba , halguien me hecha un cable y me explica que paso he de dar para poder hacer un backup de ps2 y que me chute cuando tenga el AR2 ?

GRACIAS !! !! !! :D
que entre todos hagamos una lista de Juego - programa de grabación - modo de carga en el foro de General de PS2.
Por favor, colaborad
Saludos.
5 respuestas